Estos son los nombres:

Estos son los nombres:

fotitosss

Como la semana pasada dejé rebotando la pelota por los maquilladores emergente; en estos días me dediqué a investigar, preguntar, ver y reconsiderar a maquilladores que conozco, y algunos que no conocía para poder ser lo más correcto a la hora de seleccionar a los adecuados.

Es por esto que ya decidí quienes son los -que a mi parecer- “emergentes” que están haciendo buenos trabajos, son casí desconocidos y están a un paso de ser “reconocidos por sus pares”y así formar parte del “selecto grupo” de la moda y del estilo chileno.

Considerando los datos anteriormente señalados y los nombres que se mencionaron entre los lectores de la semana pasada; los maquilladores de los cuales hablaré son: TALY WAISBERG, MARCELO “BHANU” CELIS –de mi no puedo hablar-, RAUL FLORES, CARO LAZO, MERCEDES ERRAZURIZ, LUIS ALISTE y CAROLINA PAZ “MAMACITA”.

De verdad trate de ser muy cuidadoso a la hora de considerar estos nombres; sé que no van a faltar las personas que digan que uno es amigo de algunos o que el trabajo de esa tipa es bien penca y que hay otros mucho mejores, pero por ese motivo escribí la semana pasada para que esto fuera lo más democrático posible y si ustedes no están de acuerdo con la elección.. DEBERÍAN HABER ESCRITO Y PROPUESTOS LOS SUYOS!!!!

Así que ya han sido enviados mails y esperamos que los “escogidos” los respondan luego pa’ poder conocerlos un poco más.. jajajajaja!!

Carolina Lazo

caro lazo

Carolina Paz “Mamacita”

mamacita01

Mercedes Errazuriz

merdeces

Raul Flores

raul flores

Taly

taly

Comentarios

También te puede interesar