¿Quién es Manny Gutiérrez, alias Manny Mua, en el mundo de los tutoriales de maquillaje online?

¿Quién es Manny Gutiérrez, alias Manny Mua, en el mundo de los tutoriales de maquillaje online?

4
Colaboración por Rodrigo Wells

¿Se imaginan a un joven de 25 años explicándole a más de 1 millón de suscriptores en YouTube, lo fácil y entretenido que puede resultar experimentar con distintas técnicas de maquillaje sobre tu rostro? ¿Te imaginas que ese reconocimiento virtual después lo puedes llevar a crear tu propia línea de maquillaje internacional? Pues, la verdad es que eso está muy lejos de ser un sueño, puesto que corresponde a la realidad del bloggero y youtuber, Manny Gutiérrez, también conocido como Manny Mua. Este blogger experto en maquillaje vive compartiendo sus consejos a través de Internet, al mismo tiempo que comparte escena con otros hombres youtubers, quienes también han decidido sacar la voz para demostrar que el maquillaje es una técnica de exploración libre, sin reglas y sin un género establecido.

En los videos de Manny puedes encontrar todo tipo de consejos para conseguir buenos productos y para maquillarte desde los pies hasta la cabeza. Con él podrás aprender desde cómo dibujar tus labios para que se vean tal como los imaginas, hasta lucir completamente increíble para una ocasión especial o festividad, de manera fácil y sencilla. Es más, su profesionalismo a la hora de maquillar y tener una muy buena técnica para conseguir resultados increíbles, lo hicieron merecedor del premio a mejor blogger LGBT en Beamly Australia, confirmado su posición dentro de los tutoriales de maquillaje en YouTube.

85
Manny también ha formado parte del jurado del reality show RuPaul’s Drag Race.

Junto con eso, de la mano de Makeup Geek Cosmetics, Manny también cuenta con su propia paleta de sombras, lanzada hace solo un par de meses (y agotada en solo un par de horas), auspiciado por un sinfín de marcas de maquillaje.

En YouTube lo puedes encontrar subiendo videos cada semana y en Instagram (donde cuenta con la aprobación de más de 1.800.000 seguidores) compartiendo consejos más cortes y actualizaciones diarias tanto de los tutoriales que realiza, como de su vida normal.

Manny9Manny2Manny4

Imágenes Instagram y YouTube

Comentarios

También te puede interesar