@missjazminad, la cuenta de Instagram que muestra arte a través de los labios

@missjazminad, la cuenta de Instagram que muestra arte a través de los labios

Lips

Harry Potter, el arcoiris, brillos glamorosos y otro tipo de inspiraciones no solo forma parte del popular #NailArt, sino también de maquillaje para otros lugares del rostro. Los labios son el telón artístico ideal que @missjazminad explora a través de sus fotografías en Instagram, donde colores, efectos y delicados detalles dan cuenta de la gran variedad de estilos que pueden conseguirse a través del maquillaje.

7 11 8

Con ayuda de diversos productos que la propia dueña de la cuenta, Jazmina Daniel enumera en cada oportunidad, esta aventura del maquillaje ha ganado muchos seguidores y hasta un lugar en los medios noticiosos tradicionales, gracias a la historia que se mantiene tras Daniel. La mujer fue diagnosticada con un tumor cerebral el año 2006, lo que la llevó a recluirse y tomar gran tiempo de recuperación luego que lo extirparan. Fue en ese momento cuando Jazmina ideó elaborados estilos para colorear sus labios, donde estrellas y cielos, personajes famosos y también mucho brillo formaron parte del proceso.

9 5 4

Además de productos tradicionales de maquillaje, Jazmina adhiere tachas, lentejuelas hasta cristales pequeños en sus creaciones, las que despliega diariamente en su cuenta y también a través de pequeños videos que sube al canal de YouTube “Miss Jazmina”, donde da cuenta de cada paso que sigue para lograr sus resultados, los cuales se mantienen como llamativos, originales y muy minuciosos.

3 1 6 10

Fotos: Cuenta de Instagram.

Comentarios

También te puede interesar