Louis Vuitton Cruise 2017: Moda internacional en Rio de Janeiro

Louis Vuitton Cruise 2017: Moda internacional en Rio de Janeiro

LV

Alicia Vikander bailando en la fiesta post desfile al ritmo de la música brasileña, Catherine Deneuve fotografiándose con el mar en el horizonte y hasta Jaden Smith demostrando que su gusto por la moda no tiene fronteras. La colección Crucero 2017 de Louis Vuitton se presentó este sábado 28 de mayo en Brasil, específicamente en Sao Paulo, siguiendo la tradición de algunas marcas de lujo por conquistar otras esferas que no sean París, Londres o Nueva York.

_LIU0933 jaden _LIU0614

El famoso Niterói Contemporary Art Museum, diseñado por Oscar Niemeyer y emplazado en Niterói, sirvió como telón de fondo para que modelos como Mica Arganaraz, Lineisy Montero, Sora Choi, Natalie Westling y otras caminaran sobre las curvas del edificio pasando por delante de los invitados, donde además de los tres nombrados en el primer párrafo aparecieron Patrick Demarchelier, Liu Wen, Alessandra Ambrosio, Doona Bae y Zendaya, quien en cada nueva aparición reafirma su creciente condición de futuro icono de la moda, gracias a elecciones distintas y más arriesgadas que el resto de sus compañeras de generación.

_LIU0639 _LIU0716 Louis-Vuitton-Resort-2017-Show

Si hablamos del estilo de las prendas, Nicolas Ghesquière se vio mezclando su clásica estampa de colores azules y verdes, siluetas que parecían formar figuras de animé y hasta los toques de estética “extraña” como a la que nos tenía acostumbrados en Balenciaga. Ahora Louis Vuitton salió de su zona de glamour para aterrizar en la zona juvenil, una que no teme mezclar estampados y estilos como nos muestra Vetements y su popularidad, siguiendo el camino de una propuesta que cada vez asume más lo andrógino y lo ecléctico más que otro punto. Nota aparte el revival de un artículo rechazado por el gusto popular: la chalabota en colores negro y blanco.

_LIU0839 _LIU0620 _LIU0804 _LIU0933 _LIU0530 _LIU0598 Zendaya

Fotos: Vogue.

Comentarios

También te puede interesar