Desde Argentina: Escafandra Articulada, la nueva colección Otoño/Invierno de TALITHA IND

Desde Argentina: Escafandra Articulada, la nueva colección Otoño/Invierno de TALITHA IND

Talitha12

Los exploradores submarinos antiguos, aquellos que bajaban a las profundidades del océano con equipos de metal pesado y escafandras para proteger su rostro y oxigenar su cuerpo, son la inspiración para la colección Otoño/Invierno 2016 de la diseñadora Cecilia Hernández, quien nuevamente nos sorprende esta temporada con una exquisita mezcla de texturas y estampados femeninos. Talitha IND. es el nombre de la marca con la que lleva más de 5 años desarrollando su propuesta personal de diseño, y con la que nos visitó el año pasado en la edición 2015 de Latin Trends. 

Tanto las escafandras como la evolución y la experimentación de las telas que conforman la indumentaria de un buzo sirvieron para dar vida a la estética de esta colección que se puede adquirir tanto en Argentina, como en Chile a través de talithaind.com. Las prendas están compuestas por materiales como gasas, crepes, jerseys y tejidos, los cuales se fusionan con la estética delicada y femenina propia de Talitha IND. Intervenciones con grabados realizados con láser y posteriormente complementados con bordados en cuero y tejidos, también forman parte de esta colección, donde los vestidos, las blusas, las camperas en color caramelo y las faldas son sin duda los protagonistas.

Talitha27Talitha21Talitha16Talitha11Talitha8Talitha2

Originaria de Ecuador, pero radicada en Argentina desde hacer varios años, Cecilia Hernández continúa afirmándose dentro de la escena del diseño independiente y de autor en el país vecino. Desde sus pasarelas en BAFWEEK y sus runways consecutivos en Latin Trends, ya son varios los logros que Talitha Ind. cuenta a su haber, y es por eso que hoy destacamos su lookbook Otoño/Invierno 2016.

Comentarios

También te puede interesar