It´s the time: Jimmy Choo para H&M

It´s the time: Jimmy Choo para H&M

shoes

Como les hemos contado –daniela y misi pAnk-, y a modo de recordatorio, el próximo 14 de noviembre -es decir este sábado- llega a las tiendas de H&M la colección Jimmy Choo for H&M y como es algo que muchas esperan con ansias los chicos de H&M se han preocupado y les han dado unos consejos a sus expecantes clientas, por que al parecer, será peor que tratar de ver a Madonna, Jesus para Leo, o a Faith no More.

Les dejo el video de la colección y los consejos de H&M

Como ha generado una gran expectación, es probable que el primer día se formen colas a la entrada de las tiendas:

¿QUÉ HACER SI LLEGO ANTES DE QUE ABRA LA TIENDA?

Si se ha formado una cola, espera tu turno y el personal de la tienda H&M te indicará cómo comprar.

¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE COLA?

Las primeras 160 personas de la cola recibirán una pulsera de control. En ella estará anotado el tiempo del que dispones para realizar tus compras en la zona restringida de compra. Las pulseras sólo son necesarias para la adquisición de calzado, bolsos y complementos femenino. Los clientes que acudan a comprar prendas de las colecciones de vestir para hombre o mujer no precisan pulsera de control.  A la hora marcada en tu pulsera, podrás acceder a la zona restringida de compra. Con este sistema pretendemos que todos nuestros clientes disfruten en nuestras tiendas de un agradable día de compras.

…suena terrible pero así es y al parecer las chicas se adaptan de lo más bien a estos cortos y estresantes instantes de placer, si quieren leer más les dejo el link de la página en donde podrán ver todas las recomendaciones: www.hm.com

Comentarios

También te puede interesar