Fashion Report: Lanzamiento Agua de Bambú por Adolfo Domínguez

Fashion Report: Lanzamiento Agua de Bambú por Adolfo Domínguez

A mediados de mayo tuvimos el agrado de conocer y conversar con Adriana Domínguez, actriz, encargada de comunicaciones e hija del diseñador español Adolfo Domínguez, quien a mediados de la década del 70 lanzó la primera de muchas colecciones de indumentaria inspiradas en el lema: sobriedad y libertad. Hoy, Adriana y el resto de sus hermanas, Tiziana y Valeria, comparten el legado de su progenitor expandiendo la marca hacia un futuro sin límites, siempre preocupadas del diseño, la sustentabilidad y el cuidado hacia el medio ambiente. En esta entrevista conversamos con Adriana sobre el relanzamiento de la fragancia Agua de Bambú, y sobre la proyección de Adolfo Domínguez que este año promete afianzar más que nunca su relación nuestro continente Latinoamericano. ¡Los invitamos a revisar la entrevista! 

Adolfo Domínguez2Adolfo Domínguez9

Acompañada de su padre, la visita de la familia Domínguez también se enmarcó en el contexto de la inauguración de la quinta tienda Adolfo Domínguez en nuestro país. En pleno corazón de Vitacura, en Casa Costanera, las prendas femeninas y masculinas, los accesorios y las fragancias de esta firma ahora contarán con un nuevo hogar, el cual se suma a la presencia en otros centros comerciales. El viaje además incluyó paradas en Argentina, donde Adolfo formó parte de la segunda edición de Mercedes-Benz Fashion Talks, y en México, donde se abrió un nuevo local en la ciudad de Monterrey.

El diseño funcional, la responsabilidad ecológica y el gusto por lo natural, entendiendo la ropa como una segunda piel, han sido parte de los pilares de esta firma española que solo en la década de los 80 ya era considerada como una de las más importantes de Europa. Actualmente no solo cuentan con las líneas de indumentaria femenina y masculina, sino también una dedicada a la mujer más joven —U, donde la directora creativa es Tiziana Domínguez—, otra para niños —AD Kids—, varios perfumes, accesorios y joyería.

Adolfo Domínguez17

Comentarios

También te puede interesar