Rainbrow, la tendencias de las cejas multicolores

Rainbrow, la tendencias de las cejas multicolores

rainbrow

La aplicación de colores fuertes y distintos al mismo tiempo, ha sido explorada desde hace varias temporadas en el mundo de las tendencias capilares. Páginas web de belleza, cuentas de Instagram y un mundo de inspiraciones a través de las redes sociales, han derivado en distintos tipos de técnicas que buscan el nuevo estilo de colores que sorprenda a quienes tiñen su cabello, pero ahora la tendencia se movió hacia nuevos lugares. Si antes eran mechones o el pelo completo el que cambiaba de color, ahora lo hacen las cejas bajo la inspiración del arcoiris, apareciendo el concepto rainbrow o cejas multicolores.

Lionesse-Rainbow-Brows kristenxleanne_8

La técnica del dip dye, la misma que hace parecer que el cabello fuese untado en distintos colores de fantasía cuando hablamos de tendencias, es la misma aplicada a las cejas en esto del rainbrow. Lo que nos muestran las fotografías de quienes siguen la tendencia, es la combinación de colores como el azul, el rojo, el fucsia y el púrpura en el sentido natural de crecimiento de las mismas cejas. Desde hace un par de días, distintos sitios web dedicados a la belleza muestran recopilaciones completamente extraídas de Instagram que reúnen los estilos del rainbrow, dejando ver el atrevimiento de muchas mujeres que van más allá de un simple cabello teñido.

enhanced-5464-1463414306-1 mikaelasoderlund

Varias cuentas que se han dedicado a mostrar estilos de cabello teñido, han comenzado a explorar el mundo de las cejas multicolores que en otros casos, mantienen un mensaje oculto. La organización inglesa Rainbrow se dedica a recaudar fondos para familias con hijos que sufren enfermedades graves, y este 17 de mayo decidieron lanzar el día de las cejas coloridas, incitando a las personas a mostrar las suyas en las redes sociales bajo los colores del arcoiris por una buena causa. A veces, las tendencias pueden ser vías útiles para viralizar un mensaje que apoya una causa más allá de su popularidad momentánea.

Capture32 rainbowbrows4-1444286003--1200-1 Rainbrow_Final_Banners3

Fotos: Fashionfave, Lionesse, Instagram.

Comentarios

También te puede interesar