Sonia by Sonia Rykiel Resort 2017: Moda y música

Sonia by Sonia Rykiel Resort 2017: Moda y música

14-Sonia-Rykiel-Resort-2017

La escenografía y el concepto de un lookbook es un factor importante a tener en cuenta cuando se presenta una colección. ¿Qué decir con las fotos? ¿Qué iluminación ocupar o qué tipo de acting deben tomar las modelos? Bajo estas interrogantes, algunos recursos resultan efectivos y reaparecen con el pasar de los años, tal como la unión entre moda y música y a través de una editorial o catálogo. En el caso de Sonia by Sonia Rykiel Resort 2017, una sala de grabación indica el tono de lo que se mostrará a través de las imágenes.

03-Sonia-Rykiel-Resort-2017 05-Sonia-Rykiel-Resort-2017 02-Sonia-Rykiel-Resort-2017

Vogue Paris con Emanuelle Alt como estilista, Jessica Miller emulando el estilo Jane Birkin en las páginas de alguna revista por allá por el 2006 y hasta Jessica Stam junto a Mark Ronson cantando juntos en otra editorial de revista famosa, son solo algunos ejemplos de cómo este concepto ha sido popular a lo largo de los años. Ahora, la diseñadora francesa que acumula más de 40 años al servicio de un look colorido, lleno de tejidos y diversión, nos muestra el lookbook de su línea juvenil Sonia by Sonia Rykiel acompañándolo de un estudio musical y más de una modelo en pose lista para grabar un disco.

09-Sonia-Rykiel-Resort-2017 16-Sonia-Rykiel-Resort-2017 19-Sonia-Rykiel-Resort-2017

Los colores, combinaciones y propuestas de esta colección Resort 2017, van suavemente demostrando que el gris y el café no son colores apagados o necesariamente uniformes. Ambos se muestran listos para complementar amarillos, verdes y rojos, hasta azules eléctricos, todos formando abrigos, faldas y vestidos que sirven para recordarnos épocas pasadas y también mucha rebeldía. En este lookbook, la música se une a la moda para dar guiños de distintas décadas, abarcando a las chicas yeyé de los ’60, las mujeres modernas de los años ’80 como Pat Benatar y Joan Jett, pasando también por el estilo más refinado y bohemio de algunas como Vanessa Paradis.

01-Sonia-Rykiel-Resort-2017 21-Sonia-Rykiel-Resort-2017 17-Sonia-Rykiel-Resort-2017

Fotos: Sonia Rykiel.

Comentarios

También te puede interesar