Los trajes del Festival de Cannes, II parte

Los trajes del Festival de Cannes, II parte

Kirsten Dunst

Definitivamente, el Festival de Cannes muestra estilos para todos los gustos. Mientras la mayoría opta por espectaculares trajes de alta costura y brillos, otros prefieren algo más andrógino e incluso, minimalista. Con la película de Xavier Dolan, “It’s only the end of the world” como ganadora del Gran Premio y “I, Daniel Blake” de Ken Loach llevándose la Palma de Oro, Cannes 2016 queda ahora para nuestro recuerdo en forma de moda y estilos.

Mikkelsen Milla Katy Perry

Con la celebración de la gala amfAR, la ciudad francesa se llena de estrellas del cine y también figuras del modelaje que ponen la sensualidad en el tapete. Toni Garn, Karlie Kloss, Jacqueline Jablonski, Lara Stone, Natasha Poly y otras modelos formaron parte de esta alfombra roja que mostró mucho más que los estrenos de películas. Helen Mirren en Temperley London, Katy Perry en un Marchesa rojo de impacto y una Milla Jovovich plateada, conformaron el resto de las asistentes, donde por supuesto también se han lucido algunos hombres como Mads Mikkelsen, Gaspard Ulliel y Xavier Dolan.

Dunaway Dunst huppert

Kirsten Dunst sorprendió en una de las jornadas llevando un vestido amarillo de factura especial firmada por John Galliano para Maison Margiela. Clemence Poesy se enfundó como siempre en Chanel, al igual que Dunst para la gala amfAR. Quienes decidieron dar con un estilo distinto, entre masculino y femenino, fueron Charlize Theron, Faye Dunaway y Soko, quienes apostaron por smokings y trajes pantalón. En tanto Isabelle Huppert, una de las favoritas para Mejor Actriz, decidió no dar con brillos y lugares comunes, puesto que decidió llevar un traje verde esmeralda de falda amplia y blusón que la marca Chloé confeccionó especialmente para ella.

Poesy abaca_547730_011 Halston Theron

Fotos: Zimbio.

Comentarios

También te puede interesar