Orlebar Brown: Ropa para pensar y vestir como si estuvieras siempre de vacaciones

Orlebar Brown: Ropa para pensar y vestir como si estuvieras siempre de vacaciones

Orlebar Brown12

Diseñada en Londres, esta firma de indumentaria busca entregar un solo mensaje: vivir en modo vacaciones siempre. Sus diseños se caracterizan por customizar prendas como shorts y poleras con estampados de playas y escenas de verano inspiradas en la obra del fotógrafo Slim Aarons, quien se caracterizó por aprovechar la década de los 60 para retratar la vida de las familias europeas y norteamericanas más adineradas, en sus viajes a islas paradisiacas y vacaciones en mansiones con piscinas gigantescas. Aprovechamos este VLC Man para contarles sobre este estilo de vestir en modo holidays todo el año.   

Si bien Orlebar Brown partió como una marca de ropa masculina enfocada en la creación de pantalones a medida, por ahí por 2007, su dueño y fundador, el fotógrafo Adam Brown, muy pronto cambió de idea. Luego de confeccionar una colección resort con estampas inspiradas en el trabajo de Slim Aarons, la idea de vestir siempre de vacaciones se mantuvo como característica de la marca y de ahí en adelante todas sus colecciones presentan uno que otro estampado, jugando con escenas de la vida en Riviera Beach y Palm Beach durante la década de los 60.

Orlebar Brown6Orlebar Brown4Orlebar Brown3Orlebar Brown5Orlebar Brown1

El 2013 la marca incorporó una línea femenina y recientemente otra para niños, junto con #Snapshorts, una línea donde cada usuario puede customizar su short a medida bajo el estampa o los colores que desee. Los shorts son la insignia de Orlebar Brown y están hechos para que los puedas ocupar tanto como traje de baño, como short de vestir para el día a día.

Los dejamos con más imágenes de los shorts Orlebar Brown y con este video grabado por Mr. Porter, donde se muestra tanto el proceso de confección, como los talleres de la firma en Londres.

Imágenes Fan Page Orlebar Brown

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar