Las marcas de calzado de VisteLaCiudad 4

Las marcas de calzado de VisteLaCiudad 4

Zapateria Nativa2

Zapatos originales y divertidos, pensados para el día a día y también para que camines con la mejor comodidad posible. Tales son las características que identifican a las tres marcas de calzado que forman parte de nuestra guía de tiendas de moda VisteLaCiudad. Con diseños hechos a mano y todos fabricados en nuestro país, hoy los invitamos a hacer un recorrido virtual con tres excelentes propuestas para lucir tus pies con los diseños más vanguardistas y entretenidos.

Cantabria 

Zapatos entretenidos y juveniles si lo que quieres es vestir con las últimas tendencias en calzado, es lo que te propone esta firma de zapatos hechos 100% a mano y exclusivamente en nuestro país. Su creadora partió vendiendo a través de internet, pero este año abrió su primera tienda, junto a otras marcas de indumentaria y ropa vintage, a pasos del Metro Baquedano.

Si estás buscando botas de todos los largos que te imagines, desde bucaneras hasta botines, esta es la tienda que te recomendamos visitar.

Dirección: Arturo Burhle 43, Santiago Centro / Redes: Facebook e Instagram.
Abierto de lunes a sábado, de 14.00 a 20.00 hrs. También hacen envíos a todo el país vía el calzadoscantabria1@gmail.com

Calzados CantabriaCalzados Cantabria2Calzados Cantabria4

Zapatería Nativa

Otra propuesta totalmente distinta, pero también hecha 100% a mano y por manos de artesanos, es lo que propone Zapatería Nativa. La marca tiene su tienda en Barrio Franklin y consiste en un emprendimiento familiar liderado por Óscar Vásquez, profesor de profesión, pero maestro en la reparación de calzado, y su hija Macarena Vásquez.

De esta tienda podrán lucir modelos elegantes y cómodos para cualquier momento del día, con diseños pensados tanto para hombre como para mujer en materiales como cuero, piel, suela y goma no sintética. Cada zapato de Zapatería Nativa es único y de una calidad inigualable.

Dirección: Víctor Manuel, Galpón 4, Local 77, Barrio Franklin. / Redes: Facebook e Instagram.
Abierto sábado, domingo y festivos de 10:00 a 17:00 hrs.
Correo de contacto: macapaz.vasquez@gmail.com

Nativa3Nativa2Zapateria NativaNativa

Adalia

Si eres amante de las plataformas esta marca te va a encantar. Sus diseños están pensado para todas aquellas mujeres que quieran alcanzar el cielo y sumar unos centrímetros de más a su estatura. Los tonos tierra y los negros, en telas de cuero y también tipo gamuza, forman parte de su estética para esta temporada Otoño/Invierno.

Todos sus zapatos los puedes encontrar a través de su tienda virtual en Facebook o escribiendo directamente al correo calzadosadalia@gmail.com. Hacen entregas a todo Chile.

Adalia1Adalia2

Imágenes Facebook

Comentarios

También te puede interesar