Zapatos rose gold, una tendencia ideal de otoño

Zapatos rose gold, una tendencia ideal de otoño

Alexander Wang

Los zapatos metalizados se tomaron de repente las tendencias y hoy forman parte de los clásicos que pueden darle un giro a cualquier look. Muchas prefieren llevar modelos Oxford bajo tonos dorados o plata, mezclando incluso charol si hablamos de tendencias de otoño/invierno. Pero hace unos meses, las mismas tendencias comenzaron a incluir un color que forma parte de la tecnología más reconocida y que ahora se expanden al mundo de los zapatos: el rose gold o rosa dorado suave.

rose-gold-shoes image1xxl jewel_-_rosegold_multi_-_rds12_2-1024x1024

Gracias a la preferencia de muchos por llevar artículos como un iPhone bajo colores exclusivos, el rose gold comenzó a expandirse dentro de las preferencias hasta llegar a ser incluido como parte de la estética y ropa. Diseñadores y marcas de zapatos decidieron expandir el rango de esta tonalidad para alcanzar complementos de vestuario femenino y ahora hay desde creepers hasta zapatillas, pasando por slippers, ballerinas y tacones de todo tipo con este suave tono metálico.

rose-gold-slip-ons 1701-Bronx-Bling-Ring-Women-s-Shoes-in-Rose-Gold-Snakeprint-Leather-1 699c216b332161837372d2a907eb1834

Si en un principio fueron los relojes, luego le tocó el turno a los zapatos y especialmente a los modelos brogue y Oxford en liderar el estilo de rose gold en las propuestas. Uno de los hits dentro del street style de editoras y fashionistas es el modelo rose gold de Alexander Wang, tacones gruesos con reminiscencias vintage que se modernizan a través de su color y permiten combinarlos con jeans rasgados o vestidos. Así que para cualquier época pero especialmente este invierno, apostamos por los zapatos rose gold como manera de combinar y resaltar un atuendo sencillo y abrigador.

2-rosegoldIMG_6375rose-gold-oxford

Fotos: OHLaLa, ManRepeller, Zapatos.org, Stylecaster, Brit.

Comentarios

También te puede interesar