Street wear masculino en BELOW Apparel, la firma de ropa de Matías Letelier

Street wear masculino en BELOW Apparel, la firma de ropa de Matías Letelier

BELOW_FW16-7

Ropa y accesorios inspirados en la calle y en los deportes de tabla. Así es como se define esta firma de indumentaria creada por el skater chileno Matías Letelier, quien además de ser un patinador profesional, también es dueño de tiendas TEPIAN, un espacio dedicado a la moda urbana y a los accesorios de skate. “A todo lo que hacemos buscamos transmitir la actitud que irradian los distintos nichos que conviven y convierten estas culturas de calle en un estilo de vida”, comparte el sitio web de la marca, donde acaban de presentar la campaña para la colección Otoño/Invierno 2016. 

BELOW nace el año 2014 para tomar la herencia de la calle —en actitud e imagen— de la cultura urbana irradiada por formas de expresión como el skate, el arte callejero, la música y la fotografía. La experiencia con las patinetas y el no encontrar firmas de autor o ropa confeccionada especialmente para este deporte motivaron a Matías Letelier a unirse con un grupo de patinadores, diseñadores, músicos y artistas, con quienes diseñar para sus pares y así dar forma a productos cuidadosamente seleccionados y confeccionados bajo los mejores estándares de calidad.

“(Para la) colección FW16 nos inspiramos en estilos clásicos y los adecuamos a nuestra marca con un enfoque contemporáneo. Nos basamos en corrientes de diseño como Memphis Group, composiciones tipográficas como el Wood Type y el Letter Press”, nos cuenta Matías, quien además agrega que “respecto a los calces, quisimos mantenerlo simple y pensando en la versatilidad de uso y comodidad”.

Poleras para invierno o con manga corta, hoodies y zipup hoodies, forman parte de las prendas que pueden encontrar en este nuevo catálogo de moda urbana, el cual pueden conocer más en detalle a través de www.belowapparel.com.

BELOW_FW16-1BELOW_FW16-2BELOW_FW16-11BELOW_FW16-12BELOW_FW16-14BELOW_FW16-6BELOW_FW16-9BELOW_FW16-8BELOW_FW16-4BELOW_FW16-3

Imágenes BELOW Apparel: Cici Rivarola 

Video BELOW Apparel: Juan Pablo Diaz 

Comentarios

También te puede interesar