Concurso @Heinekencl: Regalamos entradas para Visionquest – Sundeck Exclusive Night, el 20 de mayo

Concurso @Heinekencl: Regalamos entradas para Visionquest – Sundeck Exclusive Night, el 20 de mayo

VISIONQUEST

Una de las agrupaciones de música electrónica underground más reconocidas, vuelve el próximo 20 de mayo a presentarse a nuestro país para una nueva versión de Sundeck Exclusive Nights en el Palacio Schacht de Providencia. El encuentro será de duración extendida, con los tres DJs —Lee Curtis, Ryan Crosson y Shaun Reeves— tocando por 7 horas seguidas, en la frecuencia que solo ellos saben hacerlo. ¿Quieres estar ahí? ¡Pues gracias a Heineken vamos a sortear entradas!

Oriundos de Detroit, tanto el estilo y como la música de Visionquest se caracterizan por contener una sensibilidad única. Desde el techno más expansivo, hasta el house más fino, lo que sus músicos buscan es experimentar con las frecuencias del sonido para así llegar hasta los más hondo del cuerpo de cada espectador, compartiendo una experiencia tanto física, como espiritual y sensorial.

Visionquest2Visionquest4

Fabric, DC 10, Creamfields Buenos Aires y Glastonbury son solo algunos de los festivales de música que han contado con el privilegio de experimentar su música, la cual llegará el próximo viernes 20 de mayo a la comuna de Providencia con un extented live set que partirá a las 22.00 horas y terminará a las 5 de la madrugada. Durante todas esas horas de música se espera que el trío comparta sus mezclas más conocidas, junto con la experiencia multimedia de videos e iluminación que agrega energía extra a cada una de sus presentaciones.

¿Quieres estar ahí, junto a Visionquest, ese día? Entonces participa de este concurso:

1.- Dale Me Gusta a esta entrada

2.- Deja un comentario contándonos por qué quieres ir a ver a este trío ícono de la música electrónica

3.- Agrega @vistelacalle #HeinekenLife ¡y listo!

Ganador: Pamela Rolando Mocelli 

El ganador recibirá una notificación vía Facebook y debería enviarnos un mensaje interno con sus datos personales (nombre completo, rut y e-mail) para recibir la información de cómo retirar su entrada doble.

El concurso parte el jueves 12 de mayo y finaliza el miércoles 18 de del mismo mes, al medio día. El nombre de el o la ganadora de una entrada doble a Visionquest – Sundeck Exclusive Night será publicado en este mismo espacio. La fiesta se llevará a cabo el viernes 20 de mayo, a partir de las 22 hrs., en el Palacio Schacht, sede de la Fundación Cultural de Providencia en Avda. Nueva Providencia 1995., comuna de Providencia.

Comentarios

También te puede interesar