V Fashion Talents, una nueva propuesta entre espacios de estética y diseñadores en Buenos Aires

V Fashion Talents, una nueva propuesta entre espacios de estética y diseñadores en Buenos Aires

Fashion Talents8
Agradecimientos: Marcela Mayorga (wechic.com) / Fotos: Miguel Peña

Diseño de autor emergente, música y estilismo, fue lo que se vivió la noche del 7 de mayo, en Buenos Aires, gracias a V Fashion Talents, el primer encuentro de moda y estética realizado entre diseñadores y una peluquería que promete entregar una nueva propuesta en belleza a sus clientes. El encuentro fue organizado por el diseñador Santiago Artemis, quien a su vez presentó la colección Otoño/Invierno 2016 de su marca, junto a otras 9 marcas de autor de la capital trasandina. Aquí les mostramos el backstage y los looks de pasarela con los mejores momentos de la velada, gracias a la colaboración de la fashion blogger Marcela Mayorga (wechic.com) y el fotógrafo Miguel Peña. 

Fashion Talents41Fashion Talents2

VALIER es el nombre de la peluquería que reunió a todo este conglomerado de diseñadores y artistas, en una fría noche de otoño en Buenos Aires, para presentar las propuestas para esta próximo temporada de invierno. Dentro de las colecciones más destacadas estuvo el trabajo de Efecto Fractal, la firma creada por María Eugenia Diaco y Jimena González, inspirada en calados geométricos y la estética femenina suave. Por otro lado, maxi abrigos minimalistas, algunas siluetas asiáticas como kimonos masculinos, sombreros de colores, y zapatos vanguardistas y modernos también formaron parte de este encuentro que tuvo a firmas como Artemis, Alfín Varón, Lucas Sánchez, F.P., Made in Chola, Panni Margot y Jessica Kessel, entre otros.

Fashion Talents40Fashion Talents23Fashion Talents26Fashion Talents24
Efecto Fractal en colaboración con Jessica Kessel (calzado de autor)

Esperamos que la alianza entre centros de estética y diseñadores continue, y que el éxito pueda replicarse tanto en otras ciudades de Argentina, como en nuestro país.

Fashion Talents5Fashion Talents10Fashion Talents14Fashion Talents16Fashion Talents18Fashion Talents29Fashion Talents37Fashion Talents35Fashion Talents36

Comentarios

También te puede interesar