Glam-Ma, la abuela revelación de Instagram que protagoniza tutoriales de maquillaje

Glam-Ma, la abuela revelación de Instagram que protagoniza tutoriales de maquillaje

Glam Ma

Desde hace rato que los blogs de moda y hasta los canales en YouTube cuentan con material para todo tipo de público, incluso de la 3ª edad. Por ello, la maquilladora croata Tea Flego demuestra que no hay tarea imposible en su oficio y con ayuda de su abuela de 80 años, se embarca en propuestas que la han llevado a la fama a través de las redes sociales. Glam-Ma es el nombre de esta modelo que muestra tips y colores de acuerdo a su piel y edad, incluyendo un maquillaje que promete rejuvenecerla en 20 años como aparece en distintas fotografías.

Glam Ma Glam Ma

Livia es el nombre de la abuela que recibe tratamientos especiales por parte de su nieta y que además es la musa y modelo predilecta de la misma ante sus seguidores. Cada vez que anuncia un nuevo video en su cuenta de Instagram, @teaflego, miles de likes aparecen bajo la foto que tiene a Glam-Ma, el ya querido personaje que encarna Livia. Con 80 años, poco a poco ha conseguido que la cuenta de Flego tenga cada vez más seguidores, quienes esperan ansiosos el nuevo makeover protagonizado por Livia.

Glam Ma Glam Ma

El 2015 fue el año en que por primera vez Glam-Ma fue presentada al mundo por Tea, pero este año, ya se transformó en la revelación de belleza para la 3ª edad. Diarios locales, sitios web y páginas centradas en productos de belleza ya han mostrado a Livia como una de las figuras más potentes de los últimos meses, pese a que Tea Flego muestra distintos tipos de transformaciones que tienen maquillaje fuerte, iluminadores y contouring como la base de ellas. Pero es junto a su abuela, cuando ha alcanzado más fama y también, ha demostrado que nunca es tarde para transformar el look.

Glam Ma 13129348_1543810195921931_1617070163_n Glam MaFotos: Instagram Tea Flego.

Comentarios

También te puede interesar