Y quiénes son estos?

Y quiénes son estos?

04(2)

Me imagino que ninguna persona tiene la inquietud de saber quiénes son los “nuevos nombres” que se mueven en el mundo del make – up en nuestro terruño o por lo menos en el circuito nacional – santiago. Quizás por que estamos “acostumbrados” a nombres reconocibles y que salen desde hace años en todas las revistas de moda, comerciales, catálogos y cosas por el estilo que se hacen…

Parece lo más lógico que yo Marcelo “Bhanu” Celis –a cargo de este texto- debo mencionarlos y “decir” maravillas sobre estos seres, pero creo que más “políticamente correcto y decente” que ustedes me “orienten” para que los vamos conociendo un poco.

01(2)

A la vez debemos considerar algunos puntos específicos sobre quienes sean propuestos como “nuevos maquiladores”; porque al final igual deberé hacer “un colador” para sólo escribir sobre los que en verdad valen la pena para mí y ustedes –con esto continuaré ganándome el odio de algunas personas- jajaja

Así que los invito a sugerir nombres, entregar direcciones, flickr, página web o cualquier medio de contacto del maquillador en cuestión para ver “cuan maravilloso y lleno de talento es”

¿Les parece gusto de esta manera? Ya que si no lo hacemos… continuaremos viendo los mismo nombres por lo menos por unos 10 años más! Y me parece un tanto injusto considerando que hay talento; no sé si de sobra, pero con los que hay creo que se podría perfectamente haber un recambio en el aire para que de verdad toda esta nueva generación de personas “emergentes” como los diseñadores, fotógrafos, peluqueros y maquilladores estemos en igualdad de condiciones de una vez por todas!

08

011

02(3)

03(2)

05(2)

06(2)

Comentarios

También te puede interesar