Bazares VisteTuPlaza por el Día de la Madre: Esta semana estamos en Mall Plaza Oeste y en Los Angeles

Bazares VisteTuPlaza por el Día de la Madre: Esta semana estamos en Mall Plaza Oeste y en Los Angeles

Viste-tu-plaza-Mayo

¡Los mejores y más originales regalos para el Día de la Mamá los podrás encontrar esta semana en nuestros dos bazares VisteTuPlaza! Junto a Mall Plaza y la productora Aporte, desde hoy martes en la ciudad de Los Angeles y desde mañana miércoles en Mall Plaza Oeste de Santiago, estaremos con 40 expositores de ropa, calzado, accesorios, decoración y gourmet para ayudarlos a sorprender a sus mamás en ese día tan especial. Si eres fanático de la moda y las tendencias, también te encantará ir a dar una vuelta. ¡Anota las coordenadas ya!

Del martes 3 al sábado 7 de mayo, nuestro bazar con emprendimientos de moda, diseño y gourmet estará en la ciudad de Los Angeles, en la región del BioBío, con entretenidas propuestas para regalar este Día de la Madre. Además, a los más de 15 stands también se sumará un espacio para las ediciones anteriores de RevisteLaCalle y la Agenda VisteLaCalle. Un espacio compuesto con una variada gama de productos y dedicado tanto para la mujer, como para la familia, con objetos de diseño para todos los gustos y edades.

Otros 25 expositores serán los que podrán encontrar a partir de mañana jueves, en el Sector Aires de Mall Plaza Oeste, en Cerrillos. Aquí también podrán encontrar stands con ropa, accesorios y calzados para todas las edades y gustos, junto con expositores de decoración y degustaciones gourmet.

¡Si nunca has ido a un bazar VisteTuPlaza esta es la oportunidad para hacerlo!

Coordenadas VisteTuPlaza Mall Plaza Los Angeles

LugarMall Plaza Los Angeles, 2ndo nivel, Calle Valdivia 440, Los Ángeles.

Fecha: Del martes 3 al sábado 7 de abril.

Horarios: 10:00 a 21:30 hrs.


¡Con este video de un pasado VisteTuPlaza pueden tener una idea de lo que encontrarán en los bazares!

Coordenadas VisteTuPlaza Mall Plaza Oeste

LugarMall Plaza Oeste, Sector Aires, Av. Américo Vespucio 1501, Cerrillos.

Fecha: Del miércoles 4 al sábado 7 de mayo.

Horarios: 10:00 a 21:30 hrs.

*Si quieres ser parte nuestras próximas versiones VisteTuPlaza (Santiago, Iquique, La Serena, Copiapó y Concepción), escribe a milenavalencia@vistelacalle.com.

Comentarios

También te puede interesar