Outfit ochentas + floreados + Body´s

Outfit ochentas + floreados + Body´s

No es un secreto que la moda ochentera se toma de nuestra ciudad cada día más, por lo tanto esta semana quise formular 2 outfits inspirándome en 2 cosas claves y que están muy de moda esta temporada primavera/verano, y que hace algunos años habría sido suicidio social usar: los estampados floreados y los body’s. Aunque mucho tiempo ambas cosas estuvieron totalmente OUT llegaron nuevamente… y en gloria y majestad. Ahora, a desempolvar del closet la ropita de mamá que ahora puede llegar a ser tu mejor recurso para un outfit ochentero/vintage.

ochentas-floreados-bodys2

La falda es Forever 21, el body de mezclilla y aplicaciones de tachas es de missselfridge, los lentes los encuentras enFredflare, la cartera es H& M y estos hermosos zapatos son de Alexander McQueen y los encuentras en Browns.

ochentas-floreados-bodys

La falda es Forever 21, el body es misselfridge, el cinturón élastico es de H&M, los lentes y la cartera son Fredflare, el collar de cadenas acrílicas de Jessica Dance lo encuentras en Kabiri y para concluir, estos hermosos tacones que también encuentras en Misselfridge.com.

Comentarios

También te puede interesar