@TheCuadro, la cuenta de Instagram que une collages y moda

@TheCuadro, la cuenta de Instagram que une collages y moda

Refinery29

La revista W, a través de su cuenta oficial en Instagram, destacó hace unos días el trabajo de un español que une recortes, moda y sociedad a través del entrañable arte del collage. Pablo se llama el artista que mueve su imaginación a través de pasarelas, fotos en blanco y negro además de editoriales, todo al servicio de diversos sitios web y publicaciones famosas de la moda y por supuesto en su propia cuenta en Instagram, @TheCuadro.

Alejandro Rod Nico Tendencias

Nacido en 1992, Pablo mantiene el misterio adecuado a un creativo que emerge en la era de las redes sociales, bajo un manifiesto claro y seguro. “Mis collages expresan la dualidad del ser humano, el mismo que se divide entre el que quisiera ser y el que realmente es y con la parte que mostramos a otros”, anuncia The Cuadro. Bajo un arte evocativo que ha llevado a muchos a expresar sus emociones y gustos, el collage viene ahora directo desde herramientas digitales que permiten a varios como Pablo, a llegar a ser reconocido y colaborar con por marcas y publicaciones tan famosas como Pull & Bear, W, Vanidad y Pepe Jeans.

Stradivarius YoDona W

Pese a los técnicas que se manejan en su mayoría a través de lo digital, Pablo o @TheCuadro también muestra trabajos realizados a mano, con la tradición de siempre de los collages. La revista Yo Dona, Vanity Teen y la marca Sysiphe cuentan con este tipo de trabajos en las colaboraciones que realiza el artista, originario de Zaragoza. Además de realizar collages, también es fotógrafo y a principios de este año su trabajo comenzó a llamar la atención de todos a través de Instagram.

Vanidad  HandmadeBalenciaga

Fotos: @TheCuadro.

Comentarios

También te puede interesar