Fotos Sociales: El Secret Liveset de Felix Da Housecat para @heinekencl

Fotos Sociales: El Secret Liveset de Felix Da Housecat para @heinekencl

IMG_8440

Un concepto único en fiestas es lo que Heineken y sus ciclos Secret LiveSet ofrecen cada vez que traen a un artista de renombre, y bajo sumo secreto, a protagonizar fiestas de electrónica dentro de la ciudad. El jueves 28 de abril fuimos parte del Secret LiveSet de Felix Da Housecat, DJ y productor estadounidense con más de 30 años de carrera en la industria de la música electrónica, conocido por su estilo house y por haber interpretado el electroclash de los 90, tomando como inspiración a un conocido personaje de la TV, El Gato Felix. ¡Estas son las fotos con lo mejor de la noche de este Secret LiveSet!  

FelixDaHousecat29FelixDaHousecat30FelixDaHousecat27FelixDaHousecat16

Con más de 400 personas disfrutando del lugar intervenido por el artista Joaquín Bravo —quien utilizó botellas Heineken para realizar distintas instalaciones—, los asistentes a este Secret LiveSet comenzamos la noche con la introducción de los artistas Mario Alvo e IntiKunza B2B Goldcamp, quienes prepararon el ambiente para la llegada de Felix Da Housecat.

Entre un bar abierto de cervezas y una energía palpante entre los presentes, Felix Da Houset no hizo más que reventar el escenario de aquella noche, con sus mezclas tipo house, un poco de estilo electrónico más clásico, tipo 90s, y su conocido electroclash de aquella época. Un repaso de su trayectoria y de la carrera que ha logrado forjar en estas tres décadas fue lo que que marcó la diferencia esa noche, y que esperamos puedan revivir revisando las mejores imágenes de la velada.

Recuerden que los Secret LiveSet de Heineken se transmiten de manera simultánea y completa a través del sitio secretliveset.cl, por lo que ahí también pueden revisar imágenes y un video, con lo mejor de la noche del pasado jueves.

FelixDaHousecat26FelixDaHousecat22FelixDaHousecat10FelixDaHousecat3FelixDaHousecat8FelixDaHousecat7FelixDaHousecat5FelixDaHousecat4FelixDaHousecat11FelixDaHousecat15FelixDaHousecat14FelixDaHousecat17FelixDaHousecat13FelixDaHousecat12FelixDaHousecat23FelixDaHousecat22FelixDaHousecat24FelixDaHousecat21FelixDaHousecat25

Fotos por Daniel Hermosilla y Carlos Saavedra

Comentarios

También te puede interesar