Halloween Parade -Los Angeles 2009-

Halloween Parade -Los Angeles 2009-

toto

Aquí empiezo este especio con un round-trip del más grande Halloween Parade en los Estados Unidos y el mundo entero.

Para todo Chile reporteando desde Los Angeles, Estados Unidos.

Rodrigo (toto) Romero Hodge corresponsal de prensa para V&LC.

Los Angeles Halloween Parade

Desde las 12 de la tarde hasta las 2 de la mañana del 31 de octubre, se celebró en West Hollywood esta amazing fiesta con espectaculares disfraces y fiestas abiertas y otras privadas. Gente de todo el mundo celebraba una noche de magia y brillo imaginativo con un masivo y colorido encuentro callejero.

091031_weho_ss71

El ya conocido ” Dia de los Muertos “ celebración que continua hasta el 1 de noviembre. Se celebra todos los años en Santa Monica blvd la que es una calle muy importante de L.A, entre la Cienega y Doheny Street : música, food, cocktails, live bandas, concursos de disfraces y una gran gama de artistas en fashion hacian alucinar cualquier mente y tendencia creativa.

091031_weho_ss11

091031_weho_ss28

No solo los Angeles,ca Parade es uno de las más grandes, también le siguen muy de cerca y casi a la par el afamado New York Parade más conocido como de Greenwich Village Halloween Parade y la fiesta que se realiza en Chicago, The  North Halsted Halloween Parade. Dentro del mismo circuito podemos encontrar la mencionada fiesta de San Francisco Parade, fiesta que congrega la comunidad gay y no gay  en mayor expresión, con miles de personas bailando y gozando la oscura noche de la fiesta terrorífica.

091031_weho_ss59

091031_weho_ss7

Para todos los chilenos aventureros les cuento el dato de que hay cantidades de hoteles y moteles a muy bajos precios, congregando a cualquier viajero empedernido en busca de liberación y expresión en todos los sentidos. Precios que rodean los 40 mil pesos para arriba  son una gran opción al pensar en la estadia. Restaurantes y bares también a costo viajero a precios que los chilenos podemos costear sin ningún problema.

091031_weho_ss31091031_weho_ss38

Si quieren ver un poco más de estas fiestas, lo pueden hacer en los websites y chats que están abierto para todos los lectores de Viste a La Calle como el sitio westhollywoodhalloween.com en Youtube.com.

Pueden encontrar información relevante del mundo en Onu.com

 

totito modeling 008

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta