Este jueves: Charla Slow Fashion “Cómo vestir sustentable y no morir en el intento” en Green Drinks

Este jueves: Charla Slow Fashion “Cómo vestir sustentable y no morir en el intento” en Green Drinks

charla slow fashion

Este jueves 21 de abril, la diseñadora, coolhunter y especialista en consumo sustentable Carola Moya Ortega estará realizando la charla “Cómo vestir sustentable y no morir en el intento” para todos quienes se identifiquen o quieran saber más sobre el movimiento de la moda slow, o lenta, que aboga por la responsabilidad económica, social y ambiental a la hora de realizar producciones de indumentaria. El encuentro forma parte de la iniciativa Green Drinks Santiago, un modelo de reuniones traído desde Inglaterra donde personas interesadas en el Desarrollo Sostenible, comparten un trago, conversan e intercambian información respecto a un tema concreto. Si bien se trata de reuniones informales y simples, muchas personas han encontrado trabajo, realizado contactos y hecho amistades en estos eventos. 

Como parte del primer encuentro Green Drinks Santiago de 2016, Carola liderará la primera conversación de un ciclo de charlas en torno a la temática del movimiento slow, para exponer sobre la situación actual del fenómeno junto con compartir sus experiencias de estudio, tanto en España como en Chile, y lo que realiza justamente en nuestro país bajo su laboratorio de marketing y tendencias, Criterio Independiente.

La entrada a la charla “Cómo vestir sustentable y no morir en el intento” se realizará en José Manuel Infante 1415, Providencia, de 19 a 21 hrs. Para asistir, solo es necesario inscribirse de manera previa en este link.

Comentarios

También te puede interesar