El estilo de la cantante Soko

El estilo de la cantante Soko

Soko

Lleva varios años en la escena musical, pero no podemos negar que muchos la conocimos cuando apareció de la mano de la actriz Kristen Stewart, transformándose en su nueva pareja romántica. La cantante francesa Stéphanie Sokolinski, más conocida como Soko, es una figura que desde el año 2002 se transformó en un talento del cine y la música, pero hoy queremos revisar el estilo que lleva esta enigmática artista.

SokoSokole-reve-joan-jett-and-soko-body-image-1415120739-size_1000

El 2012 Soko se transformó en una sensación en Cannes cuando estrenó su película “Augustine”, donde interpretó a una sirvienta del siglo XIX que seduce a un doctor (Vincent Lindon). En la oportunidad, la actriz/cantante pisó la famosa alfombra roja fiel a su estética aun cuando debía acudir de gala: se enfundó en un vestido estilo 80s de lentejuelas negras y llevó una banda con plumas en la cabeza, demostrando que no todas deben ir con trajes largos ajustados en la redcarpet. Para el 2013, su regreso al festival la vio mucho más elegante y sobria, acudiendo al estreno de la película “Venus in Fur” de Roman Polanski en un traje azul oscuro con brillos y transparencias.

7782402572_soko-au-defile-chanel-lors-de-la-fashion-week-automne-hiver-2016-2017 streetstyle7089-websoko-66th-cannes-film-festival-01

Al igual que Kristen Stewart, Soko forma parte del grupo de talentos jóvenes que Karl Lagerfeld gusta de invitar a los desfiles de Chanel. Allí se le ha visto llevando accesorios y detalles de la firma, incorporándolos a su propio estilo que se mueve entre lo urbano y lo vintage. Ha tenido el pelo rubio, corto, muy largo y castaño así como en tonos pastel. También ha asistido a otros desfiles como el de Giambattista Valli y el 2007, su música sirvió de fondo para el desfile de Stella McCartney. Aunque aun no sea una figura de fama mundial, su look sigue un camino muy particular y propio, jugando con lo formal en apariciones oficiales y también el street style que lleva mientras camina por París o de la mano de su popular novia.

900_FFN_Stewart_Soko_Semi_EXC_031516_5199655Stéphanie Sokolinski aka SokoSoKo+Closing+Ceremony+Sicario+Premiere+41st+0DW2ue5VcFTlBeginning+Premiere+2009+Cannes+Film+Festival+0LYl25ivfH0l

Fotos: Vanessa Jackman, Acceshowbiz, Getty, Zimbio.

Comentarios

También te puede interesar