Los mejores looks de Coachella 2016, parte I

Los mejores looks de Coachella 2016, parte I

Coachella 2016

Entre el viernes 15 de abril y el domingo 17, California alojó nuevamente a los fanáticos de la música y los festivales musicales en Coachella, la cita que este año tiene a artistas como Ellie Goulding, A$AP Rocky, The Last Shadow Puppets, Guns N’ Roses y Ice Cube, entre muchos otros. Pero una de las características más llamativas de esta cita, es el esfuerzo que muestran sus asistentes por ir de acuerdo a un estilo bohemio y moderno, que involucre desde un peinado hasta accesorios acordes al espíritu.

ashely-greene-coachella-2016 cl-coachella-craziest-look-rex jamie-chung-coachella-2016

Pese a que por muchos años Coachella era uno más de los festivales musicales con alternativas para todos los gustos, la gran oportunidad de ver a artistas consagrados y nuevos talentos se transformó paulatinamente en un lugar para ser visto por sus asistentes. Hoy, son muchos los fotógrafos de street style, revistas, editores y hasta paparazzi los que rodean el lugar en busca de inspiración, capturando en el camino a las hermanas Jenner, las últimas it girls de Instagram, pero también a figuras como Leonardo DiCaprio y Rihanna, quienes fueron vistos el primer fin de semana juntos este año disfrutando de la música.

alessandra-ambrosio-coachella-best-dressed-2016 chanel-iman-shanina-shik-coachella-2016 katy-perry-coachella-2016-ftr1

Aunque la esencia del estilo femenino en Coachella no cambia, uno que otro detalle llega con novedades cada año. Para esta versión, Etsy ofrecía pequeñas versiones de atrapasueños para llevar sobre el cabello, en un guiño a la artesanía típica norteamericana aplicada a las tendencias. Aunque el uniforme short de jeans + botines/botas largas aun no pierde adeptas, transformándose en el look básico de Coachella al parecer por varios años más.

kendall-jenner-coachella-2016-ftr Rihanna-Leonardo-DiCaprio kylie-jenner-paper-mag-instagram-coachella-2016 rxaudq-l-610x610-hair+accessory-dream+catcher+head+piece coachella-street-style-2016-chiara-ferragni-2

Fotos: Aurorabraids, Popsugar, Hollywood Life, Stylecaster.

Comentarios

También te puede interesar