VIDEOCLIPS & MODA, PARTE II

VIDEOCLIPS & MODA, PARTE II

primal scream kate moss

Primal Scream y Kate Moss – Some velvet morning

El tema original de Lee Hazelwood y Nancy Sinatra se vio más moderno que nunca gracias a la banda inglesa, que además de aportar con su ecléctico sonido se les ocurrió nada más ni nada menos que invitar a participar a Kate Moss. El resultado, una canción y un video muy potentes.

.

Robbie Williams y Nicole Kidman – Somethin’ stupid

robbie williams nicole kidman

Otro cover de la familia Sinatra que renace de la mano del inglés y la actriz, donde el video es una auténtica recreación de lo cotidiano-glamoroso en todos sus detalles: las telas lujosas, la escenografía, el ambiente romántico. Más que una prenda, el estilo es el que destaca.

.

Jay-Z – Change Clothes

jay z change clothes

Un video donde aparece una pasarela con Naomi Campbell abriendo el desfile ya merece una mención. El hip hop siempre se ha rodeado de glamour, marcas famosas y modelos y con Pharrel y Jay –Z no hay excepción. En el video también hacen apariciones Jessica White y Omahyra Mota, sin mencionar a Jade de America’s Next Top Model o Kimora Lee Simmons.

Ver video acá

.

Robert Palmer – Addicted to love

robert palmer

Fue todo un suceso cuando se estrenó a mediados de los ’80. Un hombre bien vestido, cantando en un escenario con una banda completamente compuesta de modelos maquilladas, peinadas y vestidas igualmente sexies. Mucho glamour y un legado que han copiado varios, entre ellos otro famoso video de Shania Twain, en el que los roles fueron invertidos.

.

The Smashing Pumpkins – Ava Adore

the smashing pumpkins

Más que hablar de diseñadores, en este video hablamos de una estética completamente identificable. Los Pumpkins fueron precursores en aplicar estilos diferentes a los videos, en arriesgarse a fusionar la moda estilo Galliano o McQueen con imágenes e historias extravagantes. Este es uno de los más recordados, sin lugar a dudas.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta