Street Style Ibiza #HeinekenLife: Música, playa y sol

Street Style Ibiza #HeinekenLife: Música, playa y sol

Ibiza_street style

Sabemos que en el hemisferio sur ya llegó el otoño y que al menos en la zona centro sur de Chile los próximos días serán de frío y lluvia, pero ¿qué mejor manera de pasar por alto esas bajas temperaturas, que imaginando como su estuviéramos en Ibiza, rodeados de un sol cálido y de aguas cristalinas? Pues bien, gracias a nuestros amigos de Heineken, que están regalando un pasaje para ir a festejar el final de la Champions League a Ibiza, hoy los animamos con 15 looks de street style mediterráneo, fiesteros y playeros. ¡Mentalízate e imagina como si estuvieras a punto de vivir tu mejor experiencia de verano!  

Prendas más relajadas en el día y otras más ajustadas, o igual de sueltas, pero brillantes en las noches, es parte de cómo podría definirse la estética del street style de Ibiza. Si bien son los turistas los que pueden llamar más la atención por sus atuendos (los lugareños son más bien relajados y simples a la hora de elegir su outfit), lo cierto es que la ocasión también manda el dress code y por eso es que podemos ver distintos tipos de estilo si lo que buscamos es ir a playa, salir de fiesta en la noche o asistir a una cena.

Otro elemento importante a considerar son los accesorios, ya que estos pueden dar vida a un look súper minimal y relajado, ambientándolo en un mood más bohemio y propio de la isla.

Sea como sea, el mood final siempre es celebrar y vivir buenos momentos por el lugar mágico en el que te encuentras y por la brisa marina que siempre va a servir para relajarte.

Ibiza8Ibiza1Ibiza2 copiaIbiza11Ibiza14Ibiza15Ibiza18

¡Recuerda que si quieres vivir la experiencia Ibiza aun puedes participar del concurso que está realizando Heineken! Lo único que tienes que hacer es seguir el HT #ChampionTheMatch en Twitter o Instagram y contestar las preguntas trivia que se realizan en @heinekencl. ¡Prepárate porque este año te vas a Ibiza gracias a Heineken!

Imágenes WGSN, pinterest, ibizatrendy.com, thestyletraveller, trendycrew.com

Comentarios

También te puede interesar