El Valor de tu Clóset: Sr. Gonzalez

El Valor de tu Clóset: Sr. Gonzalez

Cristian González es el diseñador chileno tras la firma de ropa masculina Sr. Gonzalez, que desde hace un par de años ha comenzado a sonar fuerte dentro de la industria de autor de nuestro país. La marca nace luego de un viaje realizado a Estados Unidos, que tuvo a González y a su pareja viviendo por un año en la ciudad de Nueva York, y tras el cual, el incentivo por plasmar sus diseños de indumentaria en prendas para hombres, se hizo realidad. Hoy la marca cuenta con su taller y showroom en el hogar del mismo diseñador, y este año fue invitado a participar en Pasarela Valparaíso 2016, el encuentro de moda insignia de la V región para mostrar a los más nuevos y consagrados talentos del diseño de autor local. 

Sr. Gonzalez6Sr.Gonzalez_Tiraje3_1Sr.Gonzalez_Como el Ajo2

Si bien los estudios formales de Cristian, los realizó en AIEP, su mejor escuela la tuvo en casa gracias a los dotes de su madre, una modista innata y de profesión, hasta el día de hoy. Juntos han sido parte de la creación de las cuatro colecciones de Sr. Gonzalez, primero con Tiraje 1, que nació entre Brooklyn y Santiago; luego con Como el Ajo SS 2015; seguida de Tiraje 3 y finalmente con Buena Caza, una colección inspirada en los recuerdos de infancia scout de González y donde la insignia de diseño de este creador continua bajo el mismo hilo conductor: reinterpretar básicos bajo estéticas únicas y funcionales para el hombre contemporáneo.

¡Los invitamos a conocer más sobre este diseñador en su Fan Page Sr. Gonzalez y en su nuevo sitio web www.sr-gonzalez.com!

Comentarios

También te puede interesar