Inspiración: Cómo llevar botas y botines este invierno al estilo de las famosas

Inspiración: Cómo llevar botas y botines este invierno al estilo de las famosas

Alexa

Una de las mejores maneras de revisar qué estilos nos gustan más a la hora de escoger los zapatos favoritos de la temporada invernal que se avecina, es a través de las fotos de street style de las famosas. Entre actrices, cantantes, looks más tradicionales y otros coloridos, siempre hay ideas que pueden alimentar nuestro propio clóset y la manera en la que llevamos el estilo propio. Aquí revisamos algunas propuestas de looks de famosas basados en botas y botines para este Otoño/Invierno.

ebdc697160214dd48d63d26caaf268e7 Hilary Duff

Una de las que más lleva botines incorporados a su estilo personal es la actriz y cantante Hilary Duff. Ahora con un rol en la serie “Younger”, la hemos visto con prendas emblemas de tendencias actuales como las jardineras, pero también con mini vestidos y jeans ajustados, todo coronado por botines. Kate Moss siempre nos enseña de qué manera llevar básicos y verse igualmente rockera en el intento: botas largas negras con jeans o también convertir una polera larga masculina en un mini vestido combinando leggings oscuras y botas con un blazer largo.

IVV37 Kate and Jamie's Autumn walk

La sensualidad de las it girls actuales también puede ser aplicada a través de una botas largas, estilo hasta la rodilla. Gigi Hadid las combina con sus sweaters y jeans azules, pero también intercala botines negros para atuendos invernales donde el protagonista es el abrigo. Mientras no está filmando, Charlize Theron se enfoca en un look relajado y cómodo, mostrando botas negras con jeans, una camisa y un sweater encima. Alexa Chung es un poco más atrevida escogiendo unos botines de estrellas coloridas, pero también demostrando que es posible llevarlos en un atuendo para el día: no tiene problemas en acomodarlos en un enterito de jeans cómodo y juvenil. Lo mismo con otro modelos de botines animal print: nunca habían sido tan elegantes como al salir en un conjunto de pantalón negro y blazer gris, gentileza de la fashionista británica.

ctheron_gl_19mar12_rex_b gigi-hadid-buckled-gold-boots-6 gigi-hadid-8c5a3c8e-e61a-4ee4-9890-18ba1ceb43a4 b1ysv7-l

Fotos: Brisul, Peony, Wheretogetit, DailyMail, Zimbio.

Comentarios

También te puede interesar