Concurso #HeinekenLife: Te llevamos a la Fiesta Amnesia, con Nick Warren, este viernes en Club Hípico

Concurso #HeinekenLife: Te llevamos a la Fiesta Amnesia, con Nick Warren, este viernes en Club Hípico

Nick Warren1

Directamente desde Ibiza y gracias a nuestros amigos de Heineken, este fin de semana viviremos la primera experiencia Amnesia en nuestro país. La productoras es una de las organizadoras de fiestas electrónicas más conocidas de la isla mediterránea y, para su primer show en nuestro país, ha decidido traer al dj y productor inglés con más de 8 discos de trayectoria, Nick Warren. Junto al británico también estarán los españoles German Brigante y Mar-T, además del chileno Gustavo Allendes. ¿Quieres vibrar con la mezcla de estos músicos este viernes? ¡Entonces participa de este concurso! 

Conocido por sus inicios en el reggae y la música independiente, desde la década de los 90 que el nombre de Nick Warren suena fuerte dentro de la escena de la música electrónica. Bristol y Liverpool han sido dos de los centros donde más ha podido darse a conocer, primero como telonero de Massive Attack y luego como independiente y también bajo el dúo Way Out West.

Santiago y Bogotá serás las únicas dos ciudades que visitará el inglés durante la primera parte de su tour 2016, por lo que nosotros estamos más que ansiosos de recibirlo, junto a nuestros amigos Heineken por supuesto.

¿Cómo participar por una entrada para la fiesta de este viernes? ¡Fácil!

-Dale ‘Me Gusta’ a este artículo

-Deja un comentario al final contándonos por qué quieres vivir la experiencia #HeinekenLife en la fiesta Amnesia de este viernes. 

Ganador: Emanuel Fuentealba León

El ganador deberá enviar un mensaje interno al Fan Page de VisteLaCalle con sus datos (nombre completo y rut) para así recibir las instrucciones de cómo retirar su entrada doble. Fiesta Amnesia se realizará el viernes 8 de abril, a partir de las 21 hrs., en el Salón Bicentenario de Club Hípico (Blanco Encalada #2540, Santiago Centro).
¡Muchas gracias a todos los que participaron!

Concurso Heineken1

Comentarios

También te puede interesar