“El Libro de la Selva” vuelve con nueva película y con colección cápsula by KENZO

“El Libro de la Selva” vuelve con nueva película y con colección cápsula by KENZO

Kenzo

“Busca lo más vital no más, lo que es necesidad, no más y olvídate de la preocupación”, cantaba Baloo, ese entrañable personaje en la película animada de Disney “El libro de la selva”, estrenada en 1967. Ahora, la historia de un niño que vive entre animales salvajes explorando alegrías y peligros, llega al cine con una mezcla entre lo digital y un protagonista de carne y hueso, contando con las voces de varios famosos y hasta una colección cápsula dedicada a la historia, gentileza de la marca Kenzo.

033016-kenzo-lead KenzoKenzo

La cinta inspirada en el famoso libro de Rudyard Kipling que recopila varias historias (“Jungle Book”), ahora se transforma en inspiración para la moda gracias al pret-a-porter popular de la firma japonesa. Liderada por Humberto León y Carol Lim, Kenzo mantiene fresco su éxito luego de arrasar con accesorios y estampados impregnados en polerones que se transformaron en el objeto it de temporadas anteriores. Ahora, ese mismo modelo que tantos bloggers codiciaron, se transforma en una oda al mismo Sher Khan, el sofisticado tigre que aparece en la historia junto a Mowgli y también con otros personajes.

Kenzo_JungleBook_Embed 06-kenzo 05-kenzo

En colaboración con Disney, Kenzo celebra el estreno de la nueva película que aparece en escena el 15 de abril, vistiendo a jóvenes a través de una historia que promete seducir a una nueva generación. Scarlett Johansson, Bill Murray, Lupita Nyong’o y otros famosos prestaron sus voces para este proyecto que mezcla mucha nostalgia y amor por la naturaleza. Desde el 1 de abril, la colección que tiene prendas para hombres y mujeres está disponible a través de la tienda Bergdorf Goodman, mientras que desde el 7 también estará a la venta en www.kenzo.com.

KZO0014176 KENZO-JB-W-SLEEVELESS-TOP image-26 00-kenzoKenzo 033016-kenzo-lead

Fotos: Kenzo, Diskingdom.

Comentarios

También te puede interesar