VLC Man: Cuerpos masculinos reales con la campaña de American Eagle

VLC Man: Cuerpos masculinos reales con la campaña de American Eagle

AE

Todos sabemos que la moda ha llevado a modificar de manera peligrosa los ideales de belleza. Los cánones de perfección incluyen cierto tipo de cabello, piel y ojos, pero también mantener un delgado cuerpo que en muchos casos no se acomoda a la vida diaria de las personas y su metabolismo. Sin embargo, no son pocas las marcas que han intentado cambiar esta percepción llamando a aceptar todo tipo de siluetas y ahora llegó el turno del cuerpo masculino, gracias a la nueva campaña de American Eagle.

AEpic5-d2d3c188e29cc1c13001bdef8145d13a AEpic3-b48759730c25ae19811689da91637d66

Lejos de abdominales perfectos como los que muestra en gran parte la publicidad de ropa interior y diseñadores, American Eagle decidió lanzar una serie de fotografías protagonizadas por hombres reales con cuerpos reales. “The real you is sexy”, dice la campaña que promueve los calzoncillos de la firma, modelados por hombres de distintas razas, alturas y contextura, posando encima de camas, limpiando el jardín o sacando bolsas de basura de sus casas. Con un éxito increíble en ventas, la campaña se lanza en paralelo al anuncio de IMG Models, una de las agencias de modelaje de mayor peso en el mundo, que comunicó la creación de una nueva división de modelos masculinos plus-size para incluir a modelos de tallas grandes en sus filas.

23-aerie-man-003.w529.h352.2x 20160401_aerieman10_instagram

Con tareas reales, que imitan la rutina de cualquier persona, American Eagle creó esta publicidad que llama la atención de muchos en un mundo comandado por la perfección, pero que cada vez más se muestra abierto a aceptar las diferencias. “American Eagle Outfitters quiere que los hombres sepan que hay vida más allá del pelo largo peinado en man buns y los abdominales. Se trata de amarte a ti mismo con todas tus características”, cuenta la firma en un comunicado oficial. ¿Quién dijo que la moda solo piensa en las mujeres?

20160401_aerieman1_instagram 20160401_aerieman13_instagram

Fotos: American Eagle.

Comentarios

También te puede interesar