¡Este fin de semana tenemos VisteTuPlaza Antofagasta!

¡Este fin de semana tenemos VisteTuPlaza Antofagasta!

Antofagasta

Marzo y abril son los meses que dedicaremos a dos ciudades nortinas, Antofagasta y Calama, para que los amantes de la moda y el buen diseño de la región puedan conocer una nueva versión del bazar VisteTuPlaza. En alianza con Mall Plaza y la productora aporte, el encuentro buscará reunir a familias, amigos y fanáticos de la moda para que conozcan proyectos emergentes y con décadas de trayectoria en el rubro del diseño de vestuario, accesorios, calzado, decoración y también, degustaciones gourmet. ¡No se lo pueden perder!

¿Dónde? Pues en el sector Aires de Mall Plaza Antofagasta, donde estaremos con más de 15 marcas de moda, diseño, decoración y gourmet para encantar a todos los fanáticos de la moda y las tendencias.

Además, también contaremos con un espacio dedicado única y exclusivamente a nuestros productos: la Agenda VisteLaCalle 2016, las ediciones de nuestra revista de colección RevisteLaCalle y la cuarta versión de nuestra guía de tiendas de moda VisteLaCiudad.

¡Si nunca has ido a un bazar VisteTuPlaza esta es la oportunidad para hacerlo!

Coordenadas VisteTuPlaza Mall Plaza Antofagasta

LugarMall Plaza Antofagasta, Avenida Balmaceda 2355, Antofagasta.

Fecha: Del jueves 31 de marzo al domingo 3 de abril de marzo.

Horarios: 10:00 a 21:00 hrs.

*Si quieres ser parte nuestras próximas versiones VisteTuPlaza (Calama, Santiago, Iquique, La Serena, Copiapó, Concepción y Los Ángeles), escribe a milenavalencia@vistelacalle.com.

Comentarios

También te puede interesar