El estilo de Justin O’Shea, el nuevo Director Creativo de Brioni

El estilo de Justin O’Shea, el nuevo Director Creativo de Brioni

Justin O'Shea

Desde que empezó a ser retratado por los fotógrafos de street style afuera de cada desfile, encantó con su look muy elegante y clásico, que contrasta a la perfección con sus tatuajes y gran barba. Justin O’Shea es hoy un nombre reconocido dentro de la esfera de inspiración que recorre Internet a través de su estética en fotos, pero además, es también desde hace pocos días el Director Creativo de la marca Brioni.

Justin O'Shea Justin O'Shea Justin O'Shea

Todo comenzó cuando su estilo se impuso gracias a su rol como Director de Compras de la tienda online MyTheresa. O’Shea apareció entonces en las primeras filas de Pitti Uomo, París, Londres y cuanto lugar le interesara explorar, un rol que significa constantes viajes por el mundo y una exposición cada vez mayor. A partir del año 2007, Justin se veía acompañado también de Veronika Heilbrunner, la Editora de Estilo de Harper’s Bazaar Germany. Juntos forman una de las parejas más llamativas del circuito y sus gustos se complementan de manera muy cercana a los bloggers y quienes siempre buscan fotos de inspiración.

Justin O'Shea Justin O'Shea Justin O'Shea

Hace unos días, la elegante marca de trajes y sastrería Brioni, anunció que el ya famoso Justin O’Shea sería su nuevo Director Creativo, una noticia sorpresiva ya que apareció justo después del anuncio que O’Shea dejaba su puesto en MyTheresa. Brendan Mullane, diseñador formado en Givenchy, Hermès, Alexander McQueen y otras casas de moda, fue el Director Creativo de Brioni desde el 2012 y el antecesor de O’Shea. La marca formada en 1945, anunció la decisión a través de un comunicado de prensa de Kering, donde se indica que las funciones del nuevo ícono masculino comenzarán a partir de mañana, 1 de abril.

Justin O'Shea Justin O'Shea Justin O'Shea

Fotos: The Coveteur, Business of Fashion, Le21eme, The Urban Spotter, Lifestylehunter, Appnova, Soletopia.

Comentarios

También te puede interesar