Cómo elegir tu mejor look para una fiesta en verano

Cómo elegir tu mejor look para una fiesta en verano

Ibiza9

Estamos en esa época del año en que muchos gozan de los últimos días de sol y playa, al mismo tiempo que en Europa la primavera ya augura su llegada. Sea donde sea que te encuentres, siempre es útil saber cómo elegir un buen outfit para nockear al máximo una fiesta de verano a orillas de la playa. Hay códigos distintos para el día y la noche, pero aquí te mostramos cómo dar en el clavo entendiendo que el look perfecto lo logras siguiendo tus propios gustos y estilos. ¿No sabes cuándo podrías estar aplicando esto? Pues al final de este post, te contamos de un concurso que muy pronto estará regalando dos pasajes a Ibiza, para que puedas disfrutar al máximo de esta playa meca de la fiesta y música electrónica.

Ibiza3

Lo primero que debes pensar es si la fiesta es de día, de noche o bien, ambas opciones. En el primer caso, lo importante es considerar ropa ligera y que no importe que se moje para capear las olas de calor. Dejarte llevar por la música y la vibración de la fiesta siempre será lo más importante, por lo que la idea no es dejar que un mal funcionamiento de ropa te juegue una mala pasada. Por otro lado, si la fiesta es de noche, aplica capas, ya que si bien al principio y al final puede correr un poco de viento, entremedio estarás bailando y gozando dejando que tu cuerpo entre en calor sin importar lo que tengas puesto.

Para el sol: Bikinis, trikinis, crop tops tejidos, shorts de macramé o denim, al igual que faldas minis, siempre de material liviano. Las túnicas también son ideales para el atardecer y un buen par de lentes siempre agregará un toque de estilismo extra. Un sombrero de paja, o Panamá, también puede ser sumamente útil, solo no te olvides de dejarlo botado por ahí en el camino. Otros accesorios como pulseras tejidas de colores y anillos de plata con piedras turquesa, pueden alcanzar el mismo protagonismo.

ibiza1 copiaIbiza-look

Para la noche: Si pensamos en en cualquier playa, pero especialmente en Ibiza y sus discoteques, una manera clásica de llamar la atención es colocándose una prenda flúor. Puede ser en un short o polera, pero solo una de estas dos, para también complementar con accesorios grandes como sombreros de colores o plumas y lo más reconocido en la isla: las pinturas en el rostro, brazos y cualquier parte del cuerpo que quieras que brille al son de los bits. Labios naranjos, rojo intenso e incluso azules o morados, también ayudan a sumarse al mood de la noche. Los estampados animal print, el estilo boho chic y la onda más tribal, también son más que conocidos por llevarse el protagonismo en estas fiestas.

Paradise GirlsHeineken Ibiza

¿Te gustaría probar este y otros look en medio de las playas más míticas de Ibiza? Entonces revisa el concurso que Heineken está realizando para conmemorar la final de la Champions League 2016. Lo único que tienes que hacer es seguir el HT #ChampionTheMatch en twitter o instagram y contestar las preguntas trivia que se realizan en @heinekencl. ¡Prepárate para los fuegos artificiales porque este año con Heineken te vas a Ibiza!

Imágenes de Pinterest, The Guardian, myibizatv.com, thestyletraveller.com y clairewacey.com

Comentarios

También te puede interesar