Concurso #Heinekenlife: ¡Regalamos entradas para Piknic Electronik de este sábado!

Concurso #Heinekenlife: ¡Regalamos entradas para Piknic Electronik de este sábado!

Piknic

Un encuentro tan entretenido como un picnic en familia, al aire libre y con la mejor música electrónica de fondo, es lo que traerá al Parque de Las Esculturas de Providencia la nueva fecha Piknic Electronic. El encuentro de música creado en Montreal a principios del 2000 y que ahora también cuenta con presentaciones en ciudades como Barcelona, Lisboa, Melbourne, Sidney y Dubai, realizará su tercera presentación en nuestro país —con un cartel liderado por el chileno Ricardo Villalobos— y ¡nosotros vamos regalar entradas para que solo los más fanáticos puedan asistir! 

Chile es el primer país de todo Latinoamérica en contar con la presencia de este reconocido festival de música, que desde fines del año pasado se ha hecho cómplice con su nuevo público en Santiago y Viña del Mar.

Este sábado el Parque de Las Esculturas de Providencia volverá a vestirse de la atmósfera Piknic Electrónic y contará con el destacado productor y DJ chileno, Ricardo Villalobos, quien se ha hecho un nombre dentro de la escena electrónica internacional desde que se radicó en Alemania. Junto a él también estará Akufen Live (Canadá), Umho (Chile) y Vale Colvin (Chile), todo a partir de las 12 del día.

¿Quieres estar ahí? ¡Entonces participa de nuestro concurso junto a #HeinekenLife!

Dale “Me Gusta” a este artículo.

-Sigue las cuentas de Heineken y VisteLaCalle en Instagram (@heinekencl y @vistelacalle).

-Cuéntanos por qué quieres ser el/la ganador/a de una entrada doble para ir este sábado a disfrutar de la música y ambiente de Picnik Electronic.

El ganador será anunciado el jueves 24 de marzo al medio día. Más información sobre el evento aquí.

Ganador: Marcela Carrasco Opazo
 
Ella recibirá una nofiticación y deberá enviar sus datos (nombre completo, e-mail y rut) como mensaje interno a nuestro Fan Page.
¡Muchas gracias a todos los que participaron!

Piknic Elektronic

Comentarios

También te puede interesar