Concurso Contrapunto: Gana un libro con postales para colorear Art Nouveou, Op Art o Art Deco Fashion

Concurso Contrapunto: Gana un libro con postales para colorear Art Nouveou, Op Art o Art Deco Fashion

1

El Arte Terapia es la técnica que utiliza las artes plásticas y los medios visuales para ayudar a tranquilizar y relajar la mente. La expresión creativa de sus intervenciones, como colorear un paisaje o pequeños y grandes círculos de mandalas, permiten desarrollar capacidades de reflexión, comunicación, expresión y desarrollo personal que pueden beneficiar tanto a la salud física como mental. Por eso, y porque sabemos que marzo puede ser un poco difícil, queremos ayudarlos a relajar su mente de la manera más entretenida posible con un concurso por libros Postcard Colouring Book, de la editorial Pepin, todo gracias a nuestros amigos de Contrapunto.

Más de 10 temáticas son las que puedes encontrar en estos libros que en su interior traen 20 postales con dibujos para que colorees con acuarelas, acrílicos, lápiz grafito, plumones o lo que prefieras. Arabian Design, Art Deco Fashion, Art Nouveau, Bali, Bauhaus Style, Cars Design, Japanese Design, Floral Still Life y Op Art son algunos de los temas que dan vida a estos libros y que encuentras en librerías Contrapunto en tamaño pocket o libro normal.

569128
Después de colorear una postal, la puedes sacar del libro para colgarla en tu pieza o enviársela a alguien de regalo

Nosotros vamos a regalar tres tomos (Art Deco Fashion, Art Nouveau y Op Art) en tamaño pocket para que puedas andar trayendo en la cartera o la mochila, y para participar solo tienes que:

1.- Darle “Me Gusta” a esta publicación

2.- Seguir los Fan Page de Contrapunto y VisteLaCalle

3.- Dejar un comentario al final de esta publicación comentando qué libro te gustaría ganar y por qué

Los ganadores se publicarán el próximo martes 22 de marzo en este mismo espacio. Solo pueden participar los seguidores de VisteLaCalle o Contrapunto residiendo en Chile. Cada ganador recibirá una notificación vía Facebook y deberá enviar un mensaje interno al Fan Page de VisteLaCalle con sus datos (nombre completo y rut) para recibir las instrucciones de cómo retirar su premio.

Ganadores: 

Constanza Lobos García (Art Deco Fashion)
Rocío Francisca Leyguarda H (Art Nouveau)
Javier Ignacio Rojas Aránguiz (Op Art)

¡Muchas gracias a todos los que participaron!

Imágenes Daniel Hermosilla

Comentarios

También te puede interesar