¿Han visto u oído hablar del Denim Hair?

¿Han visto u oído hablar del Denim Hair?

12

Si crees que es descabellado que un solo tipo de ropa, o más bien de tela, inspire toda una tendencia en coloración capilar, piénsalo dos veces. Desde fines del año pasado ha estado surgiendo un movimiento que tiene que ver con los tonos azules y celestes que se asemejan a la tela de tus jeans, y que las redes sociales han bautizado como Denim Hair. La propuesta también tiene relación con el hit de los pelos fantasía y este año, además se parece mucho a una de las dos tonalidades propuestas por Pantone para ser parte de los colores protagonistas 2016.

3

Los colores que mueven a este tipo de look pueden ir desde un tono parejo en toda la cabellera, hasta mezclar varios azules suaves, con lilas y grises. La semejanza con Serenidad, el color elegido junto al Rosa Cuarzo por Pantone como los colores de este 2016, también es importante puesto que estos serán los tonos que muchas casas de moda y firmas de diseño en general, tomarán en cuanta para la elaboración de sus productos durante los próximos 10 meses.

Llevarlo liso, ondulado o trenzado no es ningún problema ya que el efecto se ve increíble en cualquier tipo de peinado. Lo importante es conseguir la decoloración correcta antes de jugar con los colores para no estropear el pelo y garantizar el mejor resultado posible. Además, da lo mismo que no retoques los tonos con la periodicidad necesaria habitual, ya que incluso perdiendo un poco la intensidad de los azules, tu pelo se asemejará a un light denim suave y dulce.

12511

Imágenes Instagram @soniaeryka @shadyondeck @katieminalga.hair @cutipwitjenny @hailerymahonehair @cherrycherrybeauty y @parizjeans

Comentarios

También te puede interesar