La magia del otoño y el arte de Vincent van Gogh en la última colección de Súbito

La magia del otoño y el arte de Vincent van Gogh en la última colección de Súbito

SUBITO 8

La vida y las obras del reconocido pintor expresionista Vincent van Gogh fue la principal fuente de inspiración para la más reciente colección de la estudiante de diseño chilena Caro Añaños y su marca de ropa femenina Súbito. Las prendas las vimos por primera vez en VisteLaCalle Catwalk 2015, y hoy las recordamos con esta nueva campaña tomada bajo una atmósfera de otoño, calma y naturaleza.

Divida en tres partes, la colección incluye dibujos y retratos, donde destacan los achurados; relieves y una interpretación más literal de dos de las obras del pintor: La noche estrellada (1889) y Campo de trigo con cuervos (1890).

“(En el proceso de creación) Preparé la tela de una manera parecida a la de un lienzo, pero con menos yeso para que no quedara tan pesada, y así poder cerrar los poros de la tela para que esta resistiera capas de pintura”, nos comentó la diseñadora, a quien pueden seguir en su Fan Page y cuya pasarela completa pueden revisar en nuestro canal de YouTube.

Adobe Photoshop PDFSUBITO 1subito2SUBITO 3SUBITO 7-3SUBITO 9

Créditos: Fotografía: Pepo Fernández  / Producción: Esteban Pomar  / Make up y pelo: Maida Cardemil / Modelo: Camila Scheel (Elite Chile)

Comentarios

También te puede interesar