Pasarela Promoda Valparaíso 2016: ¡Inscríbete ya!

Pasarela Promoda Valparaíso 2016: ¡Inscríbete ya!

PasarelaProModa 2015 por Duoc Uc

Hasta el 13 de marzo estarán abiertas las postulaciones para formar parte de la tercera versión de Pasarela Promoda Valparaíso, organizado por la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso, con el objetivo de promover y difundir a las marcas locales del diseño de autor chileno. La invitación está dirigida a emprendedores del diseño, artistas de la moda y autores de identidades que posean una oferta con potencial exportable en las áreas de vestuario, calzado y accesorios para hombre y mujer.

Desde 2014 que venimos siguiendo a esta nueva vitrina de diseño chileno, cuyos primeros dos catwalks han tenido la presencia de marcas como MO-Store, CasaKiro, Juanita de León, Alpaca Samka, Vera Sielfeld y otros tantos nombres de la industria. Su valor está en que cada firma participante tiene la oportunidad de conocer a posibles compradores y exportadores de indumentaria y accesorios, en un evento cerrado a invitados del Encuentro Empresarial anual que organiza la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso.

2
Pasarela ProModa se lleva acabo gracias al trabajo en conjunto de ProChile, la Escuela de Diseño DUOC UC de Viña del Mar y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. Este 2016, habrá cupo para 10 firmas de diseño.

Para postular, solo tienes que ingresar a www.prochile.gob.cl y cumplir con los requisitos de la convocatoria. Las postulaciones estarán abiertas solo hasta el 13 de marzo y los autores seleccionados desfilarán el jueves 9 de junio en el Casino de Viña del Mar, donde mostrarán sus creaciones a potenciales compradores extranjeros.

Comentarios

También te puede interesar