Tattly, tatuajes con aromas que encantan

Tattly, tatuajes con aromas que encantan

tattly_perennials_set_press_applied_01

¿Se imaginan un momento de felicidad y naturaleza con tal solo oler un tatuaje? Tal es la idea y experiencia sensorial detrás de uno de los futuros productos estrella de la firma de  tatuajes online, Tattly, que está invadiendo las redes sociales y los blogs de diseño. Y es que sus creadores lo único que quisieron fue encontrar una manera donde el buen diseño y el arte pudieran unirse para dar momentos de felicidad a sus usuarios. Uno de los ejemplos de esta fórmula lleva por nombre The Perennial Set y consiste en un set de tatuajes temporales con distintas figuras florales, las cuales emanan un aroma muy similar al de su flor tan solo con el contacto de tu piel y el sol. 

Cada tatuaje de Tattly está hecho a partir de tinta de pigmentos vegetales, libre de elementos tóxicos y segura para usar en nuestra piel. Sus diseños son variados y van desde figuras como animales, bicicletas, comida y elementos de la naturaleza, hasta tipografías con mensajes personales, ideas para matrimonios y expresiones de color o blanco y negro más abstractas. Además, sus diseños son creados a partir de colaboraciones con artistas, ilustradores y tatuadores de todo el mundo, quienes reciben ganancias por cada uno de sus diseños vendidos por la web.

Tattly1

The Perennial Set, que estará disponible recién a partir de abril de este año, busca entregar una nueva experiencia sensorial al uso habitual de los tatuajes temporales, agregando una cualidad aromática a cada flor proveniente en su paquete. Hortensias azules, peonías de color rosa y morado y también rosas forman parte de este kit creado por el artista Vincent Jeannerot, en colaboración con Agilex Fragrances, quienes fueron los encargados de agregar aromas que se desprenden de la tinta a medida que tu cuerpo entra en calor.

Imágenes PSFK

Comentarios

También te puede interesar