La primera colección de Pedro Lourenço en La Perla

La primera colección de Pedro Lourenço en La Perla

La Perla

Con seda y encaje, La Perla llegó a convertirse en una de las marcas más importantes de ropa interior a partir de su nacimiento en 1954. Bajo el alero de la tradición italiana más sensual, esta firma pasó de ser una alternativa femenina a instalarse como una empresa llena de colecciones, donde destacan trajes de baño, ropa masculina deportiva y otro tipo de prendas de lujo. Y a través de esta marca, hemos visto desfilar a modelos llevando las propuestas de importantes diseñadores, donde hoy destaca el brasileño Pedro Lourenço.

la-perla-fw16-17-february-27th-presentations-catlwak-1 la-perla-fw16-17-19 la-perla-fw16-17-21

El 2010, Jean Paul Gaultier lanzó una colaboración en ropa interior y trajes de baño con La Perla, marcando una nueva etapa comandada por el diseñador Emiliano Rinaldi como Director Creativo. El italiano, que emergió el año 2010 como un nuevo talento sobre las pasarelas con su propia firma, comenzó su trabajo con La Perla el 2014, el cual incluyó presentar la primera colección Atelier de la firma sobre Paris Fashion Week Haute Couture. Bajo estos antecedentes, en febrero de este año se supo que el brasileño Pedro Lourenço, todo un prodigio de la moda en París, se encargaría de las colecciones de La Perla a partir de este año, debutando a tiempo para la temporada F/W 2016.

la-perla-fw16-17-18 la-perla-fw16-17-17 la-perla-fw16-17-12-key-look

Lourenço mostró su primera colección en París a los 19 años, tiempo después de anunciar el lanzamiento de su marca cuando era solo un quinceañero. Aun cuando esa marca ya no exista, ahora el brasileño, hijo de padres diseñadores, puede aplicar todo su talento a través de una marca que permite conjugar sensualidad, elegancia y lujo. Así lo vemos a través del lookbook F/W 2016, donde emerge con una mirada inspirada en la osadía setentera de Helmut Newton, quien mucho capturó acerca de piernas y ropa interior. En este lookbook, Lourenço anticipa mucha elegancia y modernidad en prendas ideales para combinar con trajes y chaquetas.

la-perla-fw16-17-10 la-perla-fw16-17-5 la-perla-fw16-17-3

Fotos: Harper’s Bazaar UK.

Comentarios

También te puede interesar