“Fashion Talks”, el seminario sobre moda que se viene en abril

“Fashion Talks”, el seminario sobre moda que se viene en abril

Fashion Talks

La moda ha sido un tema que ha tomado fuerza de manera más seria durante los últimos años en Chile. Más allá de it girls, modelos y redes sociales, la temática incluye varias reflexiones que van por el lado de su desarrollo en Chile y Latinoamérica. Así llega una instancia imperdible para quienes trabajan en el rubro y les gustaría interiorizarse seriamente con él, llamada “Fashion Talks”.

Fashion Talks Torrejon

Durante el 14 de abril, entre las 09:00 y 18:30 hrs., toda una jornada estará dedicada a analizar tres aristas principales de la industria general: el retail, los medios y los consumidores. Demostrando que se trata de una gran oportunidad, The Collective contactó a una de las grandes figuras del periodismo de moda latinoamericano para ello: Ana Torrejón. La argentina es la actual directora de Harper’s Bazaar en su país natal, pero su experiencia la tuvo ejerciendo labores en medios como Elle, además de ser actualmente docente en la Universidad de Palermo. Junto a Torrejón –quien también ha aparecido en programas televisivos–, aparecerán representando a nuestro país dos integrantes del staff de Harper’s Bazaar Chile. Valentina Espinoza, la periodista y Editora General de dicha publicación y Romina Meier, Fashion Stylist y Editora de la misma revista de factura nacional, quien cuenta con estudios en París.

Fashion TalksFashion Talks

Bajo estas tres figuras, “Fashion Talks” se establece como un diálogo abierto para los temas tomando tres espacios distintos de conversación en la jornada como base, incluyendo por supuesto un Q&A con el público asistente. Jaime Aguilera, co fundador de The Collective, establece esta oportunidad como una de las primeras para profundizar un poco más en la comunicación sobre moda, un área que aun se encuentra en pañales en Chile. Para obtener mayor información, deben escribir a talleres@the-collective.cl.

Fashion Talks

Fotos: The Collective.

Comentarios

También te puede interesar