Las tiendas de moda, lencería y trajes de baño de VisteLaCiudad

Las tiendas de moda, lencería y trajes de baño de VisteLaCiudad

ConsuRopa3

Ropa para todos los gustos y estilos es lo que les traemos en este especial VisteLaCiudad. Hacemos un recorrido por ocho firmas de nuestra guía de tiendas de moda, diseño y estética para ayudarlos a encontrar esas piezas únicas y originales, hechas con cariño y dedicación por sus dueños. ¿Qué encuentran aquí? Pues indumentaria de autor femenino y vintage, moda masculina, accesorios y dos recomendaciones en lencería y trajes de baño. ¡Esperamos que les encanten tanto como a nosotros!

Celestino Design – Vestuario Femenino y Diseño Independiente

Ropa de autor femenina, elegante y como si fuera un pedacito de cielo es como los autores tras Celestino, María José Bustamante y Daniel Sánchez, buscan despertar esa sensación interior de vestir de manera única, responsable y con diseño chileno. En su sitio pueden conocer desde sus colecciones 2013 hasta la fecha y les adelantamos desde ya que muy pronto estarán con su propuesta Otoño/Invierno 2016.

¿Dónde? www.celestino.cl y físicamente en tienda Porquetevistes (Gertudris Echeñique 360, Metro El Golf, Las Condes, Santiago).

CelestinoCelestino2

ConsuRopa – Ropa Reciclada 

Diseños reciclados, refaccionados, intervenidos y vintage. Eso y mucho más es lo que puedes encontrar en este tienda de indumentaria que cada semana está subiendo imágenes nuevas a sus álbumes de Facebook y donde el buen estilo siempre es un factor obligatorio. Además cuentan con looks para cualquier ocasión.

¿Dónde? Fan Page ConsuRopa

ConsuRopaConsuRopa4

Troozt – Ropa slim fit para hombres

Si eres hombre y todavía no encuentras esa tienda de ropa y accesorios que cumpla con tus necesidades más elegantes, entonces te recomendamos dar una vuelta por la página de Troozt. Aquí encontrarás la colección Troozt camisas, con diseños slim fit y hechas solo en nuestro país; cardigans; blazers; zapatos y accesorios como bufandas, corbatas, boxers, humitas y suspensores. También recomendamos la sección Troozt Blog donde encuentran datos sobre cómo cuidar tus camisas, qué tipo de cuello elegir, nudos de corbatas y básicos del clóset masculinos, entre otros.

¿Dónde? www.troozt.cl Envío gratis dentro de Chile por compras sobre $30.000.

Captura de pantalla 2016-03-01 a las 17.12.44

Post-Camisa-Corbata

Pan Rock – Vestuario, femenino, confección y reciclaje

Pan Rock se dedica a la selección, confección y transformación de conjuntos románticos para mujeres. También realizan colecciones propias, reutilizando telas y materiales diversos. Aprovechen su venta final de trajes de baño y vestidos de verano en su Fan Page.

¿Dónde? Fan Page Pan Rock.

panrock2panrock1

Asia Now – Venta de vestuario, accesorios y juguetes orientales

Esta tienda especializada en moda japonesa trae lo mejor de la estética kawaii y del barrio Harajuku a Santiago. Sus diseños incluyen ropa, accesorios y juguetes importados, así como indumentaria creada por diseñadores chilenos bajo la misma línea. No encontrarán una misma prenda repetida en la tienda. Sumamente recomendable para todos quienes son fanáticos de la moda nipona y oriental.

¿Dónde? Diagonal Paraguay 481, Oficina 144, Santiago. Consultar visita antes de asistir vía info@asianow.cl o a través de su Fan Page.

AsiaNow3 AsiaNow1 AsiaNow2

Memoria de Pez – Vestuario y Accesorios

Flickr fue la plataforma que vio nacer, en 2008, a esta marca de ropa y accesorios femeninos que protesta contra la corta memoria y que hoy ya cuenta con su propia tienda en barrio Bellas Artes. Su estética es una mezcla de prendas retro con las últimas tendencias en moda y street style, y durante el mes de marzo harán un lanzamiento con cuatro nuevas marcas amigas, donde encontrarán piezas de ropa interior, ilustraciones, prendedores, stickers y accesorios cute.

¿Dónde? Mosqueto 590, Metro Bellas Artes, Santiago. También en su Fan Page.

MemoriadePez4MemoriadePez2

Del Alma – Lencería

Como espejos del alma son los diseños femeninos, coloridos y coquetos de Del Alma Lencería. Dentro de sus diseños más pedidos están los bralettes (sostén sin aros, ideal para bustos pequeños) en variados colores y diseños. La mejor vitrina para ver esta tienda son sus redes sociales (Facebook e Instagram) donde también anuncian promociones y concursos sorpresas imperdibles.

¿Dónde? Fan Page e Instagram.

12743960_475908165929080_8210971637934851264_nDelAlma1

Agua Bendita

Porque encontrar ropa de baño es algo que se puede hacer durante todo el año, terminamos este especial de tiendas de Ropa y Lencería VisteLaCiudad con la firma de vestidos de baño más reconocida de Colombia: Agua Bendita. Lentejuelas, hilos de colores, texturas y estampados son los elementos clave que la marca utiliza para comunicar la esencia mágica de su país. Hoy cuentan con líneas tanto para mujeres como para hombres y niños.

¿Dónde? En Chile en Av. Luis Pasteur #6650, 2do piso, y través del Fan Page Agua Bendita Chile.

Agua Bendita

Comentarios

También te puede interesar