Nos encanta: Miu Miu lanzó una app para crear remixes de imágenes y sonidos de sus pasarelas

Nos encanta: Miu Miu lanzó una app para crear remixes de imágenes y sonidos de sus pasarelas

Miu Miusic1

Completamente gratuita y tanto para iOS como para Android y Windows es la nueva aplicación de moda y música Miu Miusic. La marca femenina y más juvenil de Miucia Pradda la lanzó ayer lunes con el objetivo de ofrecer a sus seguidores la posibilidad de crear videos a partir de las mezclas musicales del DJ Fréferic Sanchez y las imágenes de las más recientes pasarelas de la firma. El lanzamiento es una estrategia sumamente entretenida, acorde al público de Miu Miu, y se espera que alcance un récord de descargas para el momento en que presente la colección Otoño/Invierno 2016 en París, el 9 de marzo. 

Miu Miusic2

“Una aplicación para creativamente entrar al mundo imaginario de Miu Miu” es como los creadores y dueños de esta app describen el invento de la firma italiana que permite crear y compartir videos personalizados de cada de las pasarelas y looks de Miu Miu. Las canciones que aparecen en su menú fueron creadas exclusivamente para la aplicación —tomando como inspiración la estética de colecciones pasadas— y sirven para musicalizar videos de hasta 20 segundos, que se editan a partir de música, gráficas de ropa, looks, accesorios y otros elementos.

Miu Miusic AppIntroducing Miu Miusic App: where music meets fashion the Miu Miu way. An exclusive App to design your own video with the feminine tones of the latest Miu Miu collections to the beat of DJ Frédéric Sanchez. Now available on iOS, Android and Windows.

Posted by Miu Miu on lunes, 22 de febrero de 2016

Comentarios

También te puede interesar