El Valor de tu Clóset: Londress

El Valor de tu Clóset: Londress

Moda masculina de autor para todos los gustos, edades y cuerpos, es lo que la diseñadora chilena Wendy Pozo ha creado para su marca Londress. Con más de 10 años en el rubro, sus diseños se caracterizan por estar confeccionados a partir de telas únicas con una estética transgresora y original que se desvive por innovar en estampados y nuevas formas textil. En su tienda pet friendly, ubicada en Santa Lucía 234 A, podrán encontrar desde prendas de sastrería hasta chaquetas de cuero, poleras con dibujos de comics, películas más underground y zapatos y cinturones a medida. Además, también cuentan con distintas líneas para el cuidado de la piel y el cabello masculino. ¡Los invitamos a conocerla! 

Londress1

La elegancia de la moda inglesa con referentes musicales como David Bowie y Siouxsie and the Banshees, pero traducida a los códigos del hombre chileno, es lo que inspira día a día a Wendy Pozo a crear y hacer crecer su marca. Desde sus estudios de Diseño de Vestuario en AIEP, hasta la fecha, su carrera siempre ha buscado diferenciarse por una estética que la destaque por sobre otros tipos de looks más conocidos o convencionales y es por eso que cada una de sus piezas cuenta con telas hechas por ella y su equipo.

A principios de este año, la invitaron a mostrar su colección Primavera/Verano 2016 en Pasarela Valparaíso, hito que no hace más que sumar éxitos a su carrera. En este nuevo capítulo de El Valor de Tu Clóset, los invitamos a conocer cada uno de los grandes hitos e historia detrás de esta gran diseñadora.

Comentarios

También te puede interesar