Concurso: Súmate a la tendencia Bronde con Casting Sunkiss Jelly

Concurso: Súmate a la tendencia Bronde con Casting Sunkiss Jelly

Bronde1

El Bronde es la tendencia en coloración que se ha tomado el verano y que consiste en fusionar las tonalidades del pelo castaño (brunette) y pelo rubio (blonde) para alcanzar un resultado de iluminación absoluta en las cabelleras de tono castaño. Las melenas, los peinados de todo tipo y también los cabellos extremadamente largos se están reinventando con esta tendencia, la cual les enseñamos a conseguir con el gel de aclarado progresivo Casting Sunkiss Jelly. ¡Llena de verano, luz y energía tu pelo con este paso a paso! 

El color intermedio que se abre camino entre el dorado y el marrón avellana de esta trend, es uno que favorece y se adapta a todo tipo de piel. Si bien es más recomendable llevarla a cabo en cabellos de color castaño o rubios (en los pelos muy oscuros el tono que asemeja al dorado muchas veces tiende a quedar más rojizo o naranjo), la técnica es recomendada para cualquier tipo de pelo sano y también para cualquier época del año.  ¿Lo mejor de todo? Su mantención no tiene que ser tan rigurosa ya que como las hebras claras son finas y se marcan dos o tres dedos debajo de la raíz, no tienes que preocuparte de volver a aplicar el efecto en las raíces a medida que tu pelo crece.

¿Cómo conseguir este reflejo luminoso en tu pelo? ¡Muy fácil!

1.- Aplica el gel Casting Sunkiss Jelly dos o tres dedos debajo de las raíces de tu pelo y hasta las puntas. Puedes hacerlo con tu pelo en estado húmedo o seco, y te recomendamos realizarlo en mechas delgadas.

2.- Si quieres obtener resultados más potentes, aplica calor con el secador o exposición al sol.

3.- Ten en cuenta que el resultado se intensifica con cada aplicación y que este es permanente, por lo que ojo con las capas y veces que usarás el producto.

4.- Si quieres hacer la pega aun más fácil, participa de nuestro concurso por un Summer Pack Casting Sunkiss Jelly.

Sunkiss Jelly
Foto oficial concurso

Para participar, solo tienes que:

1.- Seguir las cuentas de @vistelacalle y @lorealparischile
2.- Compartir la foto oficial del concurso + el HT #BeSunkissVLC
3.- Etiquetar a las cuentas @vistelacalle y @lorealparischile, ¡y listo!

El concurso parte el 16 de febrero y termina el 23 del mismo mes. Ganadores: @ferelicer @javieralorcab @tanzadelrey

¡Muchas gracias a todos los que participaron! 

Comentarios

También te puede interesar