Los trajes de los BAFTA 2016

Los trajes de los BAFTA 2016

Johnson Dior

Dakota Johnson fue definitivamente la favorita, pero no para llevarse los galardones. En una premiación al cine comandada por los británicos, la noche de los BAFTA 2016, realizada el domingo 14 de febrero, tuvo sus aciertos a través de los trajes que llevaron sus asistentes. Y en medio de las nominaciones y favoritos para ganar las estatuillas, la moda hizo su entrada a través de los vestidos que llevaron actrices como la protagonista de “50 Shades of Grey”, quien poco a poco se ha convertido en una favorita, al igual que Alicia Vikander lo fue el 2015.

Winslet BerardiVikander VuittonBlanchett McQueen

Mientras Johnson llevó un sencillo vestido rojo de Christian Dior, Vikander se vistió por supuesto con Louis Vuitton. Cate Blanchett mostró su favoritismo por Alexander McQueen llevando un traje de la marca hecho a la medida, mientras Stacey Martin se lució con un Miu Miu, firma de la cual es rostro oficial. Pero fue Kate Winslet y sus curvas las que se llevaron los aplausos; la ganadora de la noche por su rol en “Steve Jobs” llegó con un ajustado Antonio Berardi y el pelo suelto, lo que la llevó a mostrar una imagen mucho más seductora que en otras alfombras rojas.

Cranston Kate Winslet y Michael Fassbender Cruise Di Caprio

Si hablamos de ellos, no podemos dejar de nombrar a Bryan Cranston, Michael Fassbender, Leonardo DiCaprio, John Boyega –quien ganó el premio Rising Star–, e incluso una aparición de Tom Cruise, quien le entregó a DiCaprio el premio a Mejor Actor. Julianne Moore decidió dejar atrás a Tom Ford y asistir con un traje en blanco y negro de Armani Privé, el cual para muchos no favorecía su figura. Saoirse Ronan, por su parte, se echó años encima con un strapless florido de Burberry, mientras Rebel Wilson no aprovechó su estilo y personalidad quedándose atrás con un traje oscuro de chaqueta muy deslavado. Otras chicas que decidieron llevar más colorido a la red carpet, fueron Emilia Clarke en un rojo Victoria Beckham y Dree Hemingway, quien llevó un floreado y anaranjado Erdem.

BoyegaMoore ArmaniRonan BurberryWilsonHemigway ErdemClarke Beckham

 

Fotos: DailyMail, Vogue España.

Comentarios

También te puede interesar