Vinyl, la serie que muestra el rock and roll según Scorsese y Mick Jagger

Vinyl, la serie que muestra el rock and roll según Scorsese y Mick Jagger

Vinyl

Su estreno está programado oficialmente para el 14 de febrero y anticipa muchísima adrenalina musical y una estética que rendirá homenaje a todos los estilos de los años ’70. Vinyl se llama la serie creada por el director de cine Martin Scorsese y el líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, quienes luego de cultivar una larga amistad desarrollaron finalmente la idea que surgió hace más de veinte años y que promete mostrar todo lo relacionado a la industria de la música.

VinylVinylhbo-vinyl-mick-jagger-2016-billboard-650

La historia está centrada en el presidente de una compañía de discos llamado Richie Finestra (Bobby Cannavale), quien urge en dar con su nuevo súper grupo, encontrando en el camino a la prometedora banda The Nasty Bits. Lo cierto es que el grupo y los personajes que van apareciendo a través de los 10 capítulos ya grabados de esta serie, están inspirados en estrellas reales de los ’70 como John Bonham y Jimmy Page, además de los músicos de The New York Dolls bajo una mezcla de características que hacen aun más interesante la historia.

vinyl-hbovinyl-618x360thumb_img_0955_1024

El propio hijo de Mick Jagger, James, es quien interpreta al líder de The Nasty Bits, mientras el elenco está completo con Olivia Wilde, Juno Temple, Ray Romano y Jack Quaid, hijo de Meg Ryan y Dennis Quaid. Drogas, sexo, rock and roll, moda, disco, negocios, conciertos y mucho más promete mostrarnos esta serie creada por Terence Winter, el mismo de Boardwalk Empire, basada en la idea de Jagger/Scorsese y además, dirigida por el propio director de “Taxi Driver”.

2D20212500000578-3262790-image-a-69_1444181467939 hbo-vinyl-juno-james-2016-billboard-1000Vinyl

Fotos: Billboard, Fotogramas, HBO.

Comentarios

También te puede interesar